Diez peinados que jamás pasan de moda

, 23 de agosto de 2013

8986-2-Hanneli-Mustaparta-by-Hanneli-Mustaparta-804x521

Si el otro día recomendábamos una tendencia en cabello a la última, este post va dedicado a las clásicas, las que una vez que se cortan el pelo, si se ven bien, se atienen a ese corte de pelo durante años, el que más les favorece. Un buen corte de pelo puede ser tu seña de identidad, ya que todas recordaremos a Rita Hayworth por su larga melena pelirroja con raya lateral y a Jane Birkin por su flequillo. Con cualquiera de estos peinados lucirás bien porque son peinados que nunca pasan de moda.

Melenas para presumir

Melena lisa con raya en medio, a lo Gwyneth Paltrow. Elegante, sencillo, es un peinado fácil de mantener, ya que no necesita mas que unas pasadas con la plancha de pelo ActiveCare Jojoba de Philips para mantenerlo en su sitio y protegerlo. Eso sí, no recomendamos este corte si tu cara es demasiado alargada.

Ondas surferas. El peinado estrella del verano. Es muy fácil de hacer si tienes el pelo naturalmente ondulado. Basta aplicar un producto moldeador sobre el pelo recién lavado, y dejar secar al aire o con un secador con difusor.

Melena con capas largas. Es un corte muy favorecedor, que da movimiento en el pelo. Puedes optar por añadirle flequillo o no.

El flequillo. Todas las mujeres en la vida hemos pasado alguna vez por la fase ¿me corto el flequillo o me lo dejo largo? Así que es un corte que debes probar tarde o temprano.

Los rizos, con espíritu libre

Melena rizada en dos tonos. Los rizos leoninos ganan en profundidad si aclaramos parte de ellos en un tono miel.

d0613d88ebb40247214d55c6873cf0af

Rizos definidos. Los rizos son difíciles de mantener en su sitio y bien cuidados, pero si estás abonada al acondicionador y mascarilla y los tienes de manera natural, aprovéchalos. Si no has nacido con una melena rizada, la puedes conseguir con la ayuda de un moldeador como el SalonSuper Stylist.

La sofisticación de los peinados cortos y las medias melenas

El bob largo. El corte bob se pone de moda cada cierto tiempo porque es un corte infalible. Es moderno, juvenil, y te da aire de ser una chica interesante. Si siempre has llevado melena y quieres cortarte el pelo, prueba este corte de pelo a medio camino, que ya ha convencido a algunas famosas como January Jones, Victoria Beckham o Jennifer Aniston.

El bob a la mandíbula. Enmarca la cara y ya desde los años 20 ha sido un corte de pelo que muchas mujeres han probado para conseguir un aire sofisticado.

Un corte pixie desaliñado. Estamos hablando de cuando llevas el corte de pelo corto-corto y te lo estás dejando crecer. ¿Un desastre? No creas, es un corte de pelo muy versátil, siempre que sepas jugar con los productos de fijación: tupés, flequillo a un lado; no dejes de probar todas las posibilidades.

ab487d0b61da3231a3886efe16ba79c5

Capas ligeras. Un corte de pelo con unas capas cortas resultará muy favorecedor si peinas las capas que rodean la cara hacia afuera. Una idea fácil de peinar a las mañanas con un simple golpe de secador.

Fotos | Pinterest, Hanneli
En Mi mundo Philips | Este otoño 2013, serás punk (y tu pelo también)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.