Diez películas de 2013 que no deberías perderte

, 7 de enero de 2014

gravity

2013 ya es cosa del pasado pero aún no hemos disfrutado todo lo que nos tenía preparado. Hoy vamos a conocer diez películas imprescindibles de 2013 que tal vez aún no hayáis visto, así que toca poner remedio lo antes posible.

Acción, aventuras, humor, terror, para ver acurrucados en el sofá en una tarde de domingo o para disfrutar un día con toda la familia. Hay opciones para todos, así que seguro que encontráis alguna que os apetezca ver en casa.

Gravity


¿Conocéis esa angustia soportable que te pega al sofá y te mantiene atento toda la película? Pues eso es Gravity de principio a fin, una película que gana bastantes enteros en 3D pero que es igual de disfrutable en versión normal.

Gru 2. Mi villano favorito


Ultimamente había perdido la fe en las películas de animación y hasta los gigantes de Pixar me parecían muy por debajo de sus mejores tiempos, pero con Gru 2. Mi villano favorito estuve con la sonrisa tonta en la cara de principio a fin, y no me lo esperaba.

Django Desencadenado


Algunos dirán que lo de todo tiempo pasado fue mejor se le puede empezar a aplicar a Tarantino, pero aunque en algunos tramos puede alargarse, Django Desencadenado es una de esas historias tan impactantes como entretenidas del mítico director.

Pacific Rim


Robots y bichos gigantes, creo que con esa premisa no debe haber fanático de los 80 que no disfrute con Pacific Rim. Acción a lo bestia y golpes por todos lados para demostrar que aún quedan ideas de nuestra infancia por explotar.

Bienvenidos al fin del mundo


Una maratón de bares que crees que se va a ir de las manos en cualquier momento pero que acaba aún peor de lo que nunca habrías llegado a imaginar. Bienvenidos al fin del mundo no es la típica comedia de pasados de vueltas poniéndose a tono, es muchísimo más que eso.

The Lords of Salem


Una de esas películas que encantará a los fans de las escenas más locas de Twin Peaks. The Lords of Salem es siniestra y perturbadora pero también una de esas películas de terror que nos encanta ver bajo el amparo de una manta.

Juerga hasta el fin


Seth Rogen, James Franco y una fiesta con multitud de caras conocidas del Hollywood más gamberro que se convierte en el preludio del fin del mundo. Juerga hasta el fin no te engaña, te presenta justo lo que estabas deseando que pasara.

La cabaña en el bosque


Intentad llegar a La cabaña en el bosque sabiendo lo mínimo posible, porque esta película de terror tiene muchas sorpresas preparadas y todas son formidables. Sin duda una de las películas más interesantes de este último año.

Star Trek: en la oscuridad


Cuando eres fan de Star Wars y te quedas prendado de Star Trek: en la oscuridad sabes que algo se ha hecho muy bien. El también Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch, nos trae el retorno de uno de los mejores enemigos del cine fantástico.

El llanero solitario


Otra de esas películas que podrías haber dejado pasar porque “no es para ti”, pero que divierte y entretiene más que el resto de blockbusters que nos hemos tragado durante los últimos años. El llanero solitario, aunque tal vez demasiado larga, es una película de aventuras que deberías ver sí o sí.

En Mi Mundo Philips : No más Pretty Woman: estás son las 15 películas para sobrevivir a la Navidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Me apunto Gravity y Gru. Lo de Django no sé, Tarantino me decepcionó con Malditos Bastardos.

  • Kenny Powers

    Esta lista parece que la haya hecho alguien hasta arriba de alcohol o simplemente con poco gusto. Por Dios, Pacific Rim??? Juerga hasta el fin?? Esto es una broma? No me he reído tanto en mi vida. De la lista hay algunas buenas y otras que merecen la pena… por lo demás, de risa.

  • walter

    q te decepcionó tarantino con BASTARDOS SIN GLORIA???… dios! prefiero ni pensar en tus gustos!…