Dime a quién regalas y te diré qué afeitadora elegir

, 21 de diciembre de 2017

Cuando se trata de hacer las compras navideñas todos los años nos pasa lo mismo: no sabemos qué elegir para cada persona y nos encontramos en un mar de dudas. Creemos que nos conocemos muy bien, pero lo cierto es que regalarnos entre nosotros no resulta nada fácil. Sin embargo, hay un regalo con el que seguro acertarás…

Para barbudos, para los que les gusta un afeitado bien apurado, para los que no se dejan un pelo en el cuerpo o para los que se recortan solo un poquito el vello corporal, la afeitadora es un regalo que viene de perlas. Hay un modelo de Philips pensado para cada persona y que encaja con sus gustos estéticos y estilo de vida. Cada hombre es diferente, pero esta vez seguro que todos estarán de acuerdo en algo: Papá Noel habrá acertado de lleno con su regalo.

Para padres prácticos

Tu padre es un hombre de hoy. Le gusta cuidar su aspecto y lo mismo luce una barba frondosa que sorprende con un rostro afeitado. ¿Y quién dijo que lo de arreglarse el vello corporal era solo cosa de los más jóvenes? Claro que no, ¡a él también le gusta hacerlo! Eso sí, tu padre no quiere complicaciones a la hora de ponerse a punto, así que no hay nada mejor para él que una afeitadora todoterreno.

Click & Style es una afeitadora, un barbero y una afeitadora corporal al mismo tiempo. Su sistema de accesorios SmartClick que se colocan fácilmente en el mango hacen de este un regalo de lo más práctico. Afeitarse el vello corporal con el Bodygroom, dejarse un rostro suave o lucir una barba arreglada es posible sin tener que regalar tres aparatos diferentes.

Da igual si tu padre se afeita con crema de afeitar o lo hace en seco. La Click & Style se adapta a cualquier tipo de afeitado sin producir rasguños y cortes. Sus cabezales siguen fácilmente los contornos del rostro gracias a sus movimientos en 3 direcciones. Y como no hay un lugar mejor que la ducha para realizarse el afeitado corporal, el mango y cabezal de Bodygroom de la 3 en 1 de Philips están preparados para que puedas usarlos sin ningún problema debajo del agua.

Para hermanos estilosos

A veces lleva barba de tres días, otras se la deja larga y en ocasiones incluso se atreve con la perilla o el bigote. Tu hermano cambia más de look que Lady Gaga, a veces te cuesta reconocerle, pero nadie puede quitarle el título del más estiloso de la familia. Para alguien como él, la OneBlade de Philips es la mejor elección para regalar.

Tener capacidad para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo son características que hacen que una afeitadora sea suficiente para conseguir estar a la última. Así es la OneBlade, capaz de crear líneas y bordes precisos gracias a su cuchilla de doble cara, sin necesidad de herramientas adicionales y sin complicaciones. El peine de 1, 3 o 5 milímetros garantiza una barba uniforme… ¡se acabaron los trasquilones!

La persona a quien regales la OneBlade podrá seguir las últimas tendencias en estilo facial con gran facilidad, ya que proporciona gran visibilidad de cada pelo y permite afeitarse en cualquier dirección de forma rápida. Es suficiente con cambiar las cuchillas cada cuatro meses, así que tu hermano no tendrá que preocuparse por su presupuesto. Y si no además no es un manitas, no pasa nada, ¡la sustitución es sencilla y rápida!

Para deportistas que se cuidan

Seguro que tienes un tío o un primo deportista, ¿a que sí? Regalarles ropa para el gimnasio o material para entrenar en casa no les sorprenderá y solo hará que vuelvan a mirarte con cara de póker un año más. Déjales con la boca abierta con algo realmente útil para los que entrenan a diario y necesitan sentirse cómodos. La Bodygroom series 1000 es la afeitadora corporal de Philips que recorta el vello de todo el cuerpo protegiendo las zonas más sensibles.

Llevar el pelo del cuerpo recortado hace que los aficionados a deportes como la natación o el ciclismo se sientan más ligeros. Además, las cremas reductoras que utilizan algunos de los que cuidan su físico resultan más efectivas cuando no hay vello corporal que actúe de barrera. Está claro: cualquier deportista va a recibir con los brazos abiertos un regalo como la Bodygroom series 1000, que recorta incluso a 0,5 mm. ¡No hay parte de la anatomía que se le resista!

Como llevar una vida activa requiere estar de un lado para otro, el recortador de Philips está preparado para usarse en cualquier momento y lugar, ya que funciona con una pila AA que dura hasta dos meses. Al ser resistente al agua, la Bodygroom series 1000 puede usarse en la ducha, donde además puede colgarse gracias a la cuerda que trae incorporada. A los primos y tíos deportistas esto les va a encantar. La ausencia de pelo hará que vean sus avances del gimnasio mucho mejor.

Para fans de Star Wars

Tu amigo no paraba de hablar de Star Wars: los últimos Jedi desde hacía meses y ya ha ido varias veces al cine a ver la película. Es un auténtico fan de la saga y los personajes de los filmes de George Lucas le apasionan. Aún así, regalarle algo original no es tarea fácil… ¡tiene todo lo relacionado con Star Wars! Un momento… ¿todo? ¿Estás seguro!

Las afeitadoras Philips Star Wars con diseños que recrean los diferentes personajes y ámbitos del nuevo filme Star Wars: los últimos Jedi harán las delicias de ese gran amigo al que tanto quieres. La serie 9000, con su logotipo de la Primera Orden, representa al lado oscuro y puede con la barba más rebelde; la serie 7000 está diseñada para pieles sensibles y simboliza el lado luminoso de la fuerza; la serie 6000, que presenta el símbolo X-wing retroiluminado, es sinónimo de potencia y comodidad; y por último, la serie 5000 completa la edición especial aportando rapidez y versatilidad a la experiencia de afeitado.

En Mi Mundo Philips | Corbata o pajarita, ¿cuál elijo para las cenas de Navidad?

Imágenes | Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.