Dime cómo cocina y te cuento qué le puedes regalar esta Navidad

, 4 de diciembre de 2013

HD9240_90-MI1-global-001_highresReconocedlo, cuando llegan las navidades uno de los mayores problemas con que nos encontramos es elegir regalo para nuestra pareja. En este artículo te ayudamos a elegir los regalos más adecuados a su gusto: dime cómo cocina y te cuento qué le puedes regalar esta Navidad.

Tanto si es una cocinillas como si no le gusta pisar la cocina; tanto si está a dieta como si es un comilón empedernido; tanto si le relaja cocinar como si el mero hecho de pensar en hacer la compra ya le pone de los nervios, hay un regalo idóneo para todas las personas.

Para iniciarse en la cocina

Los que no sepan cocinar se van a quedar sin disculpa. Con Más que sopas, podrán preparar las mejores sopas, batidos y cremas para afrontar el invierno y ensayar así las recetas que vamos publicando.

HD6320_20-RTP-global-001_highresCon las planchas de doble cara para cocinar sin grasas o con las Air Fryer para freir sin apenas aceite, los platos se vuelven más sencillos y no da pereza preparar una cena para la familia.

Para los que cocinan a diario

Si tu pareja suele cocinar a diario, le vendrá muy bien una ayuda. Por suerte, tienes toda la gama de Jamie Oliver para elegir un producto para regalarle. Para los que cocinan a diario, las batidoras son un ayudante muy eficaz.

Comenzaremos sugiriéndote la batidora de varillas de esta colección que además de triturar verduras para hacer purés o preparar mayonesa, viene con todos los accesorios como las varillas para montar nata o el accesorio para picar cebolla. Con esta batidora no se le resistirá ni una receta.

HD9132_00-U4P-global-001_highres

Si ya tiene la batidora, puedes regalarle la batidora de vaso Jamie Oliver con la que podrá hacer los mejores gazpachos, salmorejos y triturar todo los alimentos, gracias a sus cuchillas recubiertas de titanio y su jarra de vidrio de gran calidad. Dos regalos con los que acertaréis seguro.

Para quienes se atreven con todo

Si tu pareja es de las que se atreve con todo en la cocina, tenemos un as en la manga. El Robot de cocina de Jamie Oliver es nuestra mejor opción para acertar con los más expertos cocineros.

Con sus ocho accesorios incluidos, los cocinillas de la casa podrán cocinar practicamente cualquier plato. Además todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas. Más cómodo imposible.

Con el robot y sus accesorios, los que se atreven con todo podrán cocinar lo que deseen, triturar alimentos, hacer helados, picar verduras, amasar panes y masas de pizza, o montar claras o nata para las recetas de repostería.

Ya veréis cuántas ideas se convierten en realidad. Dejad que imaginen un plato, que lo cocinen y luego lo podréis compartir con toda la familia…

Para los que están a dieta o quieren empezar a comer sano

Estamos de suerte. Para ellos y ellas también hay una buena opción, con la vaporera de la colección Jamie Oliver, que con su potenciador del sabor permite una cocina sana, ligera y cómoda, sin renunciar a los mejores platos.

HD9132_00-U3P-global-001_highresDim sums, pescados al vapor o platos hechos al baño María no se resistirán a nadie con esta hermosa vaporera. La cocina al vapor tiene muchas ventajas ya que conserva la mayoría de los nutrientes y consigue sabores más uniformes y bien distribuidos.

Como decía al principio, la gama de productos es tan amplia que estamos seguros de que vas a encontrar un regalo con el que acertar, sea como sea tu pareja: dime cómo cocina y te cuento qué le puedes regalar esta Navidad.

En Mi mundo Philips | Prepárate para el frío con tres recetas de sopas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.