Dime cómo es tu padre y te diré cuál es su afeitadora ideal

, 19 de marzo de 2019

hombre tablet

Padre no hay más que uno. El tuyo es para ti único, especial, ¡el mejor! Él te regala su cariño incondicional y por eso en el Día del Padre deseas tener con él un detallazo con el que decirle lo mucho que le quieres. Pero… ¿qué regalarle? Una afeitadora es algo que a todos los padres les puede resultar útil. Quizás el tuyo no esté usando la adecuada a sus necesidades, así que es tu oportunidad para sorprenderle con una que se adapte a él. Te indicamos cuál es la más apropiada para cada tipo de padre.

Padres clásicos

Hay hombres a los que les encanta lucir vello facial y también está ese otro bando que prefiere llevar el rostro bien afeitado. A estos últimos les da igual los estilos de barba que estén de moda y se decantan por un apurado clásico. No les gusta nada que en su cara asome ni un solo pelito y tienen que afeitarse muy a menudo. ¿Tu padre es de esos?  Deja de pensar qué regalarle por el Día del Padre porque la respuesta la tienes justo aquí debajo.

philips series 9000 prestige

Philips S9000 Prestige

Que consiga un excelente apurado con menos pasadas es algo que los hombres que se afeitan a menudo esperan de la máquina con la que lo hacen. Philips Series 9000 Prestige supera a las demás porque gracias a sus cuchillas de precisión NanoTech es mucho más práctica y eficaz a la hora de quitar la barba.

Philips S9000 Prestige SP9863 Lifestyle03

Las aberturas con las que cuenta esta máquina de afeitar atrapan más pelos en cada pasada porque son más anchas y redondas. Por cierto, los padres que tengan la piel sensible pueden usar la Philips Series 9000 Prestige sin problemas, ya que no la irrita. Sus anillos están revestidos con pigmentos metálicos, lo que hace que el deslizamiento por la cara sea mucho más suave.

Padres perfeccionistas

Los padres pueden llegar a ser muy presumidos. A algunos les gusta cuidar cada detalle de su look, no solo en lo que se refiere a la forma de vestir, sino también en lo que tiene que con su barba. Son conscientes de que la cosa no solo consiste en dejarse crecer pelo en la cara. Ser un buen barbudo requiere prestar especial atención a el vello facial. Recortar la barba, lavarla, cepillarla e hidratarla es imprescindible para que luzca bien. Pero no solo eso, sino que también hay que perfilarla y ese es el detalle que marca la diferencia y que los padres más perfeccionistas no descuidan.

padre barba larga

Barbero Series 9000 de Philips 

Perfilar la barba correctamente no siempre resulta fácil. A veces la línea que la perfila no queda igual en las dos mejillas y, cuando se trata del cuello, no se sabe muy bien cómo establecer la altura ideal en la que quedaría mejor. El barbero Series 9000 de Philips cuenta con un sistema de guía láser exclusivo que proyecta una línea que marca la línea de corte antes de pasar la máquina. Los padres más perfeccionistas agradecerán un regalo como este, con el que podrán definir su estilo antes de poner a punto su barba.

mejor maquina de afeitar

Padres viajeros

Aprovechan siempre que pueden para hacer la maleta y largarse a conocer nuevos lugares. A los padres viajeros cuesta pillarles en casa. ¿El tuyo es así? Si la respuesta es que sí, ya te habrás dado cuenta que, al hacer la maleta, siempre le falta hueco para meter alguna cosa. La máquina de afeitar es algo imprescindible en sus viajes, por eso tener una que sea fácil de transportar y ocupe poco sitio entre el equipaje es algo que seguro agradecerá. Toma nota porque te decimos el regalo con el que acertarás con él en el Día del Padre.

hombre coche

Philips OneBlade

Cuando tu padre se va de viaje no se deja la barba en casa. Va con él allá donde va y por eso es importante que cuente con una máquina de afeitar que pueda llevar fácilmente a sus viajes. No solo basta con eso. Además de ser fácil de transportar debe ser práctica y eficaz, para que la barba de tu padre luzca como a él le gusta. La máquina de afeitar OneBlade de Philips es perfecta para los hombres que viajan mucho. Su tamaño no le resta eficacia, sino todo lo contrario: la hace más manejable y fácil de usar.

oneblade funda viaje

Los padres más aventureros, esos a los que les gusta experimentar con su barba, encontrarán en ella una gran aliada para experimentar con su look. OneBlade de Philips es una máquina que permita recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo. Su cuchilla de doble cara permite definir los bordes con gran precisión y el peine de 1, 3 o 5 milímetros garantiza un resultado uniforme y sin trasquilones.

Padres coquetos

Son muchos los padres que no se conforman con arreglarse la barba. Les gusta sacarse el máximo partido y cuidan cada detalle de su aspecto de la cabeza a los pies. Aunque la barba tiene un gran protagonismo en los looks masculinos hay otras partes con vello que, aunque pueda parecer que de entrada no llaman tanto la atención, no pasan desapercibidas. Los papás más coquetos lo saben.

hombre_camisa

Multigroom Series 7000

Existen pocas máquinas recortadoras tan versátiles como la Multigroom Series 7000 de Philips. Con ella los papás más coquetos podrán arreglarse de la cabeza a los pies, ya que recorta barba, cabello y vello corporal. Todoterreno es la palabra que mejor la define. Dispone de 16 herramientas para que esos padres a los que les gusta cuidar cada detalle de su aspecto puedan hacerlo con una sola máquina.

multigroom series 7000

Multigroom Series 7000, con la que se pueden eliminar fácilmente los pelitos indeseados de la nariz y de las orejas, además de arreglar la barba recorta el vello del cuerpo de forma sencilla. Como se puede mojar y tiene un mango de goma antideslizante, tu padre podrá usarla incluso en la ducha. La máquina todoterreno de Philips mantendrá su piel protegida durante su uso, ya que el cabezal de la afeitadora corporal es hipoalergénico y dispone de puntas redondeadas. ¡Menudo regalazo!

Imágenes | Portada, iStock.com/boggy22; interior, Philips, iStock.com/dima_sidelnikov, iStock.com/demaerre

En Mi Mundo Philips | Arreglado pero informal: Cómo darle un toque desenfadado a tus trajes

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.