Dime cuál es tu jugador de fútbol favorito y te diré cómo eres

, 18 de junio de 2014

nike-anuncio-mundial-brasil-2014-1

Estamos viviendo uno de esos acontecimientos deportivos capaces de paralizar el mundo. Hoy, día muy especial, apoyaremos a nuestra selección en ese camino hacia la final. Los futbolistas se convierten en verdaderas estrellas del estilo fuera del campo de juego pero ¿Cuál es tu favorito? Dime el nombre y te diré cómo eres. 

Xabi Alonso – España

xabi-alonso-emidio-tucci-navy

Uno de los pilares de la selección española. Su estilo es clásico, Xabi no suele llevar estampados, le gustan los colores neutros y apuesta firmemente por los básicos de estilo. El aspecto añadido, que lo convierte en todo un caballero, lo aporta con su perfecto grooming. ¡Que siga deleitándonos con su barba!

Cristiano Ronaldo – Portugal

43964

Podría ser ejemplo de ese fenómeno caduco que todos llamaron “metrosexual” pero algunos apuntan que es el auténtico banderillero de la “spornsexualidad”, un nuevo concepto que ha llegado pisando fuerte. Cristiano no le tiene miedo a nada pero es fiel a su estilo deportivo, casual, que seguro de sí mismo (recordemos ese jóven, rico y guapo) desafía a las tendencias. En cuanto al grooming, apuesta por el pelo corto y un afeitado muy depurado.

Neymar – Brasil

Neymar-en-la-portada-del-Vogue_54408375024_54115221157_400_640

Es la evolución (o involución) de Ronaldo. Si el primero basa sus estilismos en el terreno sport, él también y si CR7 posa para Vogue, él no es menos. Ha revolucionado la competición con un nuevo cambio de look, un campo donde arriesga sin temor a equivocarse ¿Os atrevéis como él con eso del pelo rubio?

Messi – Argentina

pepsi-now-football-campaign-20140402-080724-469

Messi es un producto en todos los sentidos y eso lo lleva a veces a ser incoherente. ¿Cuál diríamos que es el verdadero Messi? El que se arriesga al recoger un premio, el que acierta en las revistas o el que pasa absolutamente desapercibido en su día a día? Nosotros apoyamos un cambio de look en cuanto a peinado y barba para el argentino.

Andrea Pirlo – Italia

ChinaWeekly-Pirlo-21-8-2012

Si te gusta el italiano entonces eres todo un dandy. Uno de los jugadores más veteranos de este gran evento deportivo sigue ofreciendo mucho dentro y fuera de los estadios. Un estilo maduro, conseguido y natural que lo convierte en uno de los jugadores con más elegancia. Su barba poblada y su peinado ya lo han convertido en icono.

Imagen | Nike, Emidio Tucci, CR7 Underwear, Vogue, Pepsi, Footbal.

En Mi Mundo Philips | Los bloggers confían en las sandalias para este verano ¿Y tú?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.