Dime dónde vas de vacaciones y te diré qué maleta llevar

, 5 de agosto de 2013

¡Por fin llegó el mes sagrado de las vacaciones! Agosto está aquí y pronto viajaremos a nuestro destino soñado, pero antes de partir, hay algo que nos separa de descansar plácidamente en la tumbona: preparar la maleta y sobre todo ¡cerrarla! Porque hemos sacado ya en la cama un montón de ropa que nos gustaría llevar, especialmente, mil “por si acasos“, pero todo no nos cabe en la maleta, y menos si viajas en low cost. Mi consejo: viaja con lo justo y ya te darás algún capricho en tu lugar de destino si echas en falta algo.

A la playa: Ipanema

Puestos a dejar volar la imaginación, no me voy de vacaciones a Matalascañas (que seguro que es un sitio ideal de la muerte, no lo dudo), sino a la playa más famosa del mundo: Ipanema. Allí pronto te das cuenta de que, si no quieres desentonar, debes lucir tanga aunque juraste que jamás lo harías. Si siempre has tenido complejo de culona, allí estarás encantada luciendo cachetes. Todas son culonas. Eso sí, te verás obligada a apurar la línea del bikini al máximo y para ello nada mejor que BikiniGenie para que no asome nada de vello fuera del estrechísimo tanga.

* Vestido con estampado de flores de Zara
* Capazo de paja para la playa
* Bikini-tanga
* Sandalias de tiras de Zara
* Recortador de la línea de bikini BikiniGenie

A la ciudad: París

Odias el calor, el bullicio del chiringuito de playa y llenarte de arena. Tu destino es una ciudad en la que cultivar tu mente, llenar tu armario de ropa chic y comer en los mejores restaurantes. Lo pasarás bien en París, aunque la paga extra volará completamente en una ciudad tan cara.

* Sudadera negra, con guiño a uno de los grandes de la moda parisina: Yves Saint Laurent
* Falda de vuelo de Zara
* Cazadora tipo bomber de Zara
* Slippers negras, para ir cómoda y patear la ciudad de la luz al completo
* Plancha para el pelo ActiveCare Jojoba de Philips, que cuida tu cabello y lo deja con brillo al mismo tiempo que le da el estilo que necesitas para lucir chic en la ciudad del glamour, París.

A la montaña: Andorra

Si lo tuyo es la naturaleza, el campo, y los animales, es posible que elijas la montaña como destino vacacional. En verano, la posibilidad de hacer deportes al aire libre, de disfrutar de un spa o de cambiar de ritmo hacen que la montaña sea el destino favorito de cada vez más gente. En la montaña, las noches son frescas, así que debes llevar ropa de abrigo y un secador, porque no puedes arriesgarte a dejar secar el pelo al aire, pillar un resfriado y arruinar tus vacaciones ¡con lo cortas que son!

* Vestido floral de Mango
* Cardigan largo de Mango
* Botas bajas de Mango
* Bolso de Mango
* Secador SalonDry Pro de Philips, un secador que consigue resultados profesionales, con un diseño ligero y ergonómico, ideal para que no ocupe nada de sitio en la maleta.

Foto | Gisela
En Mi Mundo Philips | Complementos para el pelo que amarás nada más verlos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.