Dime la forma de tu cara y te diré cómo peinarte

, 2 de julio de 2015

 

peinados cara (1)

Dime cuál es la forma de tu cara (redonda, cuadrada, ovalada o con forma de diamante) y te diré cuál es el peinado que mejor te sienta. Y si no sabes exactamente cómo podrías definir tu cara, entra en Face-shape, una página que te explica de manera sencilla cómo medirte la cara para encontrar la forma que mejor te define. Y sabiendo cómo es tu cara, te resultará más fácil averiguar cómo peinarte para verte más favorecida:

Si tu cara es redonda

Si tienes la cara redonda, lleva raya en medio o lleva raya lateral muy profunda, y así parecerá que tienes la cara más alargada.

Si tu cara es cuadrada

peinados cara (4)

Las mujeres con la cara cuadrada (como Keira Knightley), tienes una mandíbula marcada y las líneas de tu rostro son angulosas. Te quedarán bien los flequillos desiguales, y la raya a un lado puede ayudar a suavizar tu rostro.

Si tienes la cara ovalada

peinados cara (3)

Si tienes un rostro ovalado, cualquier peinado te quedará bien, aunque si tienes la cara muy alargada, es mejor que evites las raya en medio y optes por el flequillo o los peinados a un lado.

Si tienes el rostro con forma de corazón

Tienen la cara así algunas famosas como Reese Witherspoon o Hayden Panettiere, con la parte superior del rostro bastante más ancha que la parte de abajo, y su barbilla acabada en punta. A este tipo de rostros con forma de corazón les queda bien la raya a un lado.

Tengas la cara que tengas, la cuestión es aprender a sacarse partido para ofrecer nuestro lado más atractivo. Experimenta y prueba cosas delante del espejo, con más o menos volumen, y así encontrarás el peinado que mejor te sienta. Estos peinados serán mucho más fáciles de hacer con la ayuda del moldeador Essential Care de Philips, que seca tu cabello al mismo tiempo que le da forma.

Fotos | Cordon press

En Mi Mundo Philips | Elige el bañador que mejor le sienta a tu cuerpo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.