Dime qué número usas en tu barbero y te diré quién eres

, 11 de marzo de 2014

barbas-philips

El tamaño importa, sí, y es que cuando se trata de usar nuestro barbero, el nivel en milímetros que le pongamos a nuestra maquinilla, inevitablemente, nos dará un resultado u otro. Hoy los analizamos, dime qué número usas en tu barbero y te diré quién eres.

Barba incipiente

image1xxl (1)

El número mínimo de un barbero depende de cada maquinilla, la que yo uso, la Philips Beard Trimmer 9000, empieza por el 0,4m. El tipo de hombre que usan esta barba ven en el sombreado un atractivo y suelen estar empezando a experimentar con esto de la barba.

Buscan la precisión, y esta característica la ven fundamental para decidirse por un barbero u otro.

Barba de tres días

image1xxl (2)

Muchas veces nos preguntamos ¿Cuál es el límite de una barba de tres días? ¿En qué margen nos movemos? Pues podemos empezar a hablar a partir del 1.5 hasta los 3 Milímetros.

Con la barba como tendencia, esta se convirtió en la más seguida por hombres que se cuidaban y se preocupaban por su estilo. Además, cada vez más venía aliada con estilismos formales.

Barba regular

0203001_1_1_2

También conocida como barba de una semana, ya empezamos a ver una forma que poco a poco se hace compacta, es uniforme y si tendríamos que ponerle números, hablaríamos de un margen entre el 3 y 4,5 milímetros.

Esta barba es versátil y viene acompañada por hombres cuyo estilo es cambiante y se atreven con distintas tendencias sin tener por ello que perder personalidad.

Barba poblada


Empezamos a hablar de una barba poblada a partir de los 5milímetros. Si la quieres crear y quieres saber cómo arreglarla, nosotros te contamos ¿Cómo cuidar una barba muy poblada? hace unos meses.

La barba poblada se asocia a un estilo más alternativo, a la cultura hipster, pero no te dejes influir, aquí hemos apoyado la barba muy poblada con estilismos muy clásicos. ¡El contraste nos encanta!

¿Y tú? ¿Qué número usas con tu barbero? 

En Mi Mundo Philips | Cómo una barba cuidada puede cambiar tus facciones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.