Esos pelos en el lavabo te molestan, ¡y lo sabes!

, 14 de noviembre de 2016

discusiones-pelos

Vivir con tu pareja en la misma casa hace que a la larga discutáis por muchas cosas y, la mayoría de las veces, son asuntos poco importantes, si las analizamos bien. Por ejemplo, los pelos que ellos dejan en el lavabo después de afeitarse o recortarse la barba. A nadie le gusta compartir baño y menos aún que te lo encuentres como si convivieras con un oso.

Según un nuevo estudio de Philips, hasta el 60% de las discusiones surge por comportamientos repetidos en la convivencia, que resultan molestos para el otro. Por ejemplo, que a tu chico siempre se le olvide tirar la basura, que deje abierto el tapón del champú o que el lavabo quede siempre lleno de pelos después de que se afeite. Pero la solución a este último problema es mucho más fácil de lo que parece.

¿Por qué discuten las parejas?

Todos somos animales de costumbres y a todos nos cuesta cambiar hábitos que hemos estado haciendo durante años. Así que si tu chico no limpia el lavabo tras afeitarse, probablemente no lo hace a propósito, sino que es porque toda la vida lo ha hecho así, y puede que nosotras seamos más exigentes con los estándares de limpieza. Pero esas costumbres arraigadas son tan irritantes que este motivo de discusión está por encima de los hijos, cuestiones económicas o, incluso, los celos.

 

20161010_estudio-philips_gr

Seguro que asentiréis si os contamos que casi el 80% de los hombres tiene algún tipo de conducta en el hogar que no nos gusta a las mujeres, como no ordenar las cosas, no limpiar ni cocinar o no poner la mesa. En este ranking, dejar pelos en el lavabo tras afeitarse estaría en quinto lugar. ¿¡Pero no pueden ver que dejan el lavabo que parece un oso!?

La tecnología y la innovación pueden ayudarnos a evitar este tipo de discusiones, como los robots de cocina o de limpieza. Pero también hay una solución para los irritantes pelos que no recogen del lavaboel barbero Serie 7000. Se trata de un barbero con sistema de aspiración que va recogiendo el vello mientras lo recorta. Es capaz de recoger hasta el 90% del vello recortado*, antes de que caiga al lavado, y además, con él tu chico podrá definir el estilo de su barba, sin sorpresas. Así que ya sabes, si uno de los motivos de vuestras discusiones en casa es por los pelos que deja en el lavabo, aquí tienes un buen regalo para él.

*Probado en entorno de laboratorio en alfombrillas de pelo


En Mi Mundo Philips | En otoño llega la operación melena: todo sobre el cuidado del cabello en el cambio de estación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.