Disfraces infantiles para Carnaval fáciles de hacer en casa

, 1 de febrero de 2016

COMO-HACER-DISFRAZ-PRESENTADOR-CIRCO-2

Carnavales se acerca y los peques de la casa quieren celebrarlo por todo lo alto. Si en lugar de comprar un disfraz prefieres hacer algo más original en casa, toma nota de nuestras ideas. Los niños disfrutarán tanto ayudándote a hacerlos como poniéndoselos. Si puedes hacer en casa el disfraz es mucho más divertido que comprarlo hecho. Tenemos la mejor inspiración de disfraces infantiles para Carnaval.

Disfraces infantiles para Carnaval

Presentador de circo. Las faldas de tul pueden ser muy versátiles a la hora de crear un disfraz. Con una camiseta roja y una falda de tul negra, en Mama en red nos explican paso a paso como realizar el disfraz de presentadora de circo con cartulina negra y dorada. Queda muy molón y es realmente fácil.

DISFRAZ-PRESENTADOR-CIRCO-HECHO-EN-CASA-CASERO-6

Buzo. Si a tu hijo le gusta la vida marina, le encantará convertirse en un submarinista con gafas, tubo y las bombonas. Después solo tienes que vestirle con un traje de neopreno  para que sea el buzo perfecto. Incluso podéis fabricar una aletas para los pies con cartulina negra. Una idea de Pequeocio.

disfraz-buzo

Mapache. Disfrazarse de animal es siempre una buena idea. Uno de los animales más llamativos y que más fácil resulta para hacer en casa es el de Mapache. Solo necesitas un calcetín viejo, cinta aislante negra, un antifaz y una cartulina.

disfraz-mapache

Viseras de animales. Con un poco de maña, cartulinas de colores, tijeras, un rotulador negro, pegamento y alguna goma se puede crear divertidas viseras de animales. En la página de Manualidades para niños veréis paso a paso cómo realizarlas y mil ideas para crear el zoo completo.

visera-conejo-2

Pavo real. Uno de los disfraces más bonitos que he visto ha sido el de pavo real, también necesitaremos una falda de tul, cartón, cintas de tul y fieltro de varios colores, así como un poco de maña a la hora de coser, eso sí, el resultado es espectacular. Podéis encontrar el tutorial completo en El bebé.

disfraz-pavo-ral-ninos

Los niños irán guapísimos con estos disfraces y seguro que se lo pasan genial.

En Mi Mundo Philips | ¿Por qué deberías escribir una carta a tu bebé que todavía no ha nacido?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.