Disfraces en pareja para Halloween: disfrazados y coordinados

, 27 de octubre de 2016

halloween-1

Cada año vamos celebrando Halloween con más intensidad. Las fiestas son más animadas, los disfraces más locos y hasta los más escépticos sobre esta fiesta “importada” aceptan que cualquier excusa para pasarlo bien vale. Así que si este Halloween quieres causar sensación, piensa bien el disfraz que vas a preparar, aunque hay un truco para triunfar: disfrazarte a dúo con tu pareja o tu mejor amigo. Vestir coordinados duplica el nivel del disfraz de Halloween.

Los famosos organizan enormes fiestas en Halloween, y muchas parejas preparan su disfraz para acudir con su pareja. Para ir los dos igual de guapos, disfrazarse de Karl Lagerfeld y de su gatita blanca Choupette es un acierto, como hicieron Fergie y Josh Duhamel el año pasado.

A Cindy Crawford y su marido les sale la vena rockera por estas fechas. Un año eligieron a los Guns N’ Roses para su disfraz y otro año a Cher y Sonny. Dos disfraces muy fáciles de hacer con prendas antiguas que tengas en casa y para los que solo necesitas peluca y algún atrezzo más.

Celebrities at Halloween Party in Beverly Hills Featuring: Cindy Crawford Where: Los Angeles, CA, United States When: 26 Oct 2013 Credit: WENN.com halloween-8

Recurrir a los grandes clásicos del cines también es un acierto seguro. Acordarse de Grease, Olivia Newton-John y John Travolta y sus trajes negros es muy típico, pero también podemos emular a Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman.

Emily DiDonato and guest attend Heidi Klum's 15th Annual Halloween Party at TAO Downtown on Friday, Oct. 31, 2014, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Para poner el toque de diversión, este disfraz de conejito y zanahoria puede convertiros en los reyes de la fiesta. Vuestros amigos querrán sacarse fotos con vosotros toda la noche. Además, los dos disfraces son tipo buzo, lo que es perfecto si la noche se presenta muy fría.

halloween-2

Pero si hay un disfraz que está arrasando últimamente es el de La Catrina, la Calavera Garbancera mexicana, ya que el maquillaje resulta espectacular. En 2015 Jennifer López y Casper Smart eligieron este disfraz tan sofisticado al que solo hace falta añadir pinturas blancas y negras para quedar así de bien. Si te gusta maquillarte, sin duda, ésta será tu inspiración.

halloween-3

Eso sí, después de la fiesta no olvides desmaquillarte, e incluso repetir la operación habitual de limpieza de rostro para que no quede ni un solo rastro de maquillaje en la cara. Tu piel y tu almohada lo agradecerán.

Fotos | Gtres

En  Mi Mundo Philips | Cómo desmaquillarte para que el maquillaje de Halloween no sea un horror para tu piel

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.