Disfruta del mejor sonido en tus nuevas consolas con la SoundBar HTL2100

, 16 de noviembre de 2013

Forza_5

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y promete meternos de lleno en un nuevo mundo de gráficos y potencia con juegos como el simulador de conducción Forza Motorsport 5 y el shooter Killzone Shadow Fall.

Si algo pretenden PS4 y Xbox One es que la inmersión a la hora de jugar sea aún más grande, con gráficos que te harán creer que estás en un nuevo mundo virtual y con nuevos mandos y sistemas de vibración que nos permitirán sentir en nuestras manos cada derrape, cada disparo.

philipshtl

Para hacer de todo ello una experiencia aún más espectacular necesitas que el sonido de esas guerras y carreras esté a la altura, y si tu televisor no te ofrece lo que necesitas, con la barra de sonido Philips HTL2100 tendrás el poder en tus manos.

Podrás encontrarlo en tiendas por 99,99 euros (IVA incluido) y empezar a disfrutar de sonido envolvente gracias a su sistema Virtual Surround, su reducido tamaño y conectarlo a tus dispositivos preferidos, desde tus consolas hasta el DVD o tu reproductor MP3.

En Mi mundo Philips | GTA V es un juego espectacular, pero su banda sonora lo es aún más

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    ¡si no ocupa espacio!