Disfruta de un servicio premium para tomar café en casa con Saeco

, 14 de junio de 2016

saeco automatica (2)

A todos nos gusta que además de que el café tenga el mejor sabor y sea de calidad, el servicio que acompaña a la hora de servirlo esté a la altura. Ahora podemos disfrutar de ese servicio premium de Saeco en casa. Tendrás a tu disposición, de manera exclusiva y gratuita, la mejor atención y servicio para que le saques todo el partido a tu máquina automática Saeco. Así puedes preparar y degustar en casa el verdadero café espresso. Para conseguirlo, solo tienes que registrar tu nueva máquina de café espresso automática de Saeco a través de My Philips y beneficiarte de su completo servicio post-venta.

Es natural que cuando compras algo nuevo te cuesta encontrar y aprovechar al máximo todas las funciones de las que te ofrece la máquina. A nadie le gusta leer el manual de instrucciones, y queremos saborear el café recién hecho cuanto antes. Así que el servicio de puesta en marcha te vendrá genial. Solo tienes que concertar cita telefónica y recibirás la ayuda de manera remota para que la máquina empiece a funcionar correctamente, ellos te guiarán paso a paso.

¿Algún problema de funcionamiento de la máquina? No te preocupes, podrás disfrutar del servicio premium Saeco los dos años de garantía de tu cafetera automática. Las averías también serán reparadas de manera rápida y personalizada con el servicio exclusivo de asistencia técnica. En un plazo máximo de 10 días, el equipo de asistencia técnica se encargará de recoger, reparar y entregar en tu casa la máquina de café espresso automática de Saeco, para que no tengas que andar cargando con ella ni transportarla a ningún sitio.

Además, el servicio premium de Saeco te regala el Kit de Mantenimiento, con todo lo necesario para que siempre tengas a punto tu maquina. Así ningún día te faltará un café recién hecho con el sabor óptimo, siempre a tu gusto.

Web Servicio Premium Saeco

En Mi Mundo Philips | Hacer arte con el café es posible gracias a esta impresora

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.