Dividida entre dos amores por San Valentín: tu pareja y tu bebé

, 8 de febrero de 2014

MCC_EB_10-L

Nace un bebé en casa y la pareja pasa a ser una familia. Y los mimos, los arrumacos, los besos y las expresiones de amor se las empieza a llevar ese nuevo recién nacido en lugar de nuestra “media naranja“. Ahora se acerca San Valentín y es una fecha como cualquier otra de buena para celebrar el amor y ya que somos tres en la familia (o cuatro o cinco), involucremos también a los más pequeños a la hora de felicitar a mamá o a papá el Día de los Enamorados.

Con un bebé, la pareja se convierte en un compañero de batalla en ese trabajo de 24 horas al día de cambiar pañales, preparar y dar comidas, consolar lloros. Ser padres es gratificante en mil aspectos, pero también es muy agotador. Así que conviene aprovechar el día de San Valentín para recordaros mutuamente que os queréis.

Ideas de regalos para San Valentín

Creo que no hace falta gastar mucho dinero para demostrar amor. De hecho, hace más ilusión un pequeño detalle hecho con el corazón que un gran regalo comprado por cumplir. Si además lo preparas “a medias” con los niños de la casa el detalle puntuará doble.

f549474f0410844569c7ea7ce640d02a

Ideas para regalar: un ramo de flores y entregarlo a la vez tú y vuestro hijo, preparar unas pastas con forma de corazón (y que los peques te ayuden a hacerlas), una foto de la familia en un marco decorado por los niños, hacer unas piruletas con forma de corazón, preparar un desayuno especial…

155439ccbdf7e751805f48188e74d232 (1)

Los niños están deseando ver amor en casa, y les encantará el detalle romántico entre sus padres. Quizá ahora no tengamos tiempo de cenas románticas a la luz de las velas ni de escapadas a París, quizá sea difícil encontrar un rato para disfrutar juntos en pareja, pero todo llegará cuando los niños crezcan, de momento dejemos que ellos disfruten con nosotros de los momentos especiales en nuestro hogar.

Fotos | Kiss recipe, Monica Jensen
En Mi Mundo Philips | Consejos para que la economía familiar no se resienta con la llegada del bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.