Diviértete planchando con estas sencillas ideas

, 4 de febrero de 2016

plancha2

Hay tareas del hogar más llevaderas que otras, pero lo cierto es que a veces tenemos tan poco tiempo o estamos tan cansados que no nos apetece nada ponernos con labores rutinarias como planchar la ropa. No desesperes y apunta bien estas sencillas ideas para divertirte planchando, aprovecharás el tiempo mucho mejor y verás como terminas antes de que puedas darte cuenta.

Planchando con tus actores favoritos

Coloca la tabla de planchar en una estancia donde tengas un televisor o un ordenador, por ejemplo en el salón o en la cocina, y utiliza ese rato para ponerte al día con tus series preferidas o para ver por fin esa película a la que tenías tantas ganas. Escoge mejor algo con muchos diálogos, para que no tengas que levantar demasiado la vista hacia la pantalla, y si terminas antes de que acabe puedes darte la recompensa de ver el final relajadamente en el sofá.

Con mucho ritmo

Un gesto tan sencillo como ponerte tu música favorita puede hacer mucho más llevadero cualquier trabajo. Conecta los altavoces o utiliza auriculares para no molestar a la familia, y déjate llevar por canciones llenas de ritmo, alegres y movidas. Se te contagiará el ambiente festivo y sin darte cuenta estarás planchando con más energía y velocidad, al son de la música. ¡No te cortes si te apetece cantar!

Ejercita algunos músculos

plancha3

Que no se diga que no tienes tiempo para hacer ejercicio, durante el planchado puedes ejercitar muchos músculos sin casi esfuerzo. Combina sentadillas con movimientos laterales de piernas, muévete de un lado a otro con energía como si estuvieras en la clase de aerobic o haz giros de cadera al mismo tiempo que planchas. Las abdominales también se pueden reforzar simplemente haciendo presión con los músculos en intervalos regulares, cuando aprendas a compaginarlos con los movimientos de plancha lo harás de forma instintiva.

“Lee” mientras planchas

¿Eres de los que llega agotado a la cama y apenas consigues leer un par de páginas? Apúntate a la moda de los audiolibros y avanza con tu reto lector de este año mientras planchas la ropa. Cada vez hay más novelas y relatos en formato de audio que puedes escuchar donde quieras, por lo que aprovechar el rato de plancha es una manera estupenda de hacer mucho más ameno el trabajo. También puedes probar algunos podcasts, con temáticas desde el humor hasta culturales o para aprender idiomas.

Charlando sin parar

plancha1

Si no hay nada que te distraiga más que una buena conversación con un buen amigo o con algún familiar, aprovecha el tiempo para charlar planchando. El modo manos libres o altavoz de los teléfonos de hoy en día ofrece una calidad excelente y podréis hablar como si estuviérais en la misma habitación. También puedes hacer videollamadas, e incluso acordar una hora con los amigos que también tengan que planchar para compartir la tarea juntos, aunque sea de forma virtual.

Anímate a probar estas ideas y descubrirás que también te puedes divertir planchando la ropa. Si además aplicas a tus prendas el vaporizador ClearTouch Essence de Philips podrás terminar con las arrugas en muy poco tiempo, y darás a tu ropa un aroma único para disfrutar de tus frangancias preferidas. Seguro que a partir de ahora tendrás muchas más ganas de que llegue la hora de planchar.

En Mi Mundo Philips | Si te gusta que la ropa quede perfecta, la Tabla de Planchado integrada te encantará

En Mi Mundo Philips | Pequeños trucos para planchar que te ayudarán a diario

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.