Dos aspiradores en uno, para tener la casa impecable

, 30 de abril de 2014

aspirador duo

Me tiene fascinado. La tarea de recoger miguitas, restos de comida y sobre todo los pelos de mi mascota parece no terminarse nunca y además, parece que cuando va a venir mi madre de visita, el polvo y las pelusas se reproducen. Algo tengo que hacer.

Tengo que recoger cosas del sofá, otras en las alfombras, detrás de la puerta, pero… ¿esto no se acaba nunca? Cuando lo pienso, parece que necesito dos aspiradores, uno para lo pequeño, lo que pueda recoger en el momento y otro para el suelo…

El aspirador Philips PowerPro Duo es justo lo que necesito. Con él puedo tener la casa impecable y además no tengo cables que recoger ni necesito buscar un enchufe en cada habitación.

aspirador duo philips
Con el elemento pequeño, que tengo siempre recargado recojo todo lo que está a mano, hasta las migas del mantel al terminar de comer. Si lo monto como aspirador grande, es comodísimo porque no pesa y no tengo que arrastrar ruedas ni cables.

Además todo lo que recoge, lo deposita en un cómodo recipiente que vaciamos cómodamente en la basura sin complicarnos. Y lo mejor es que de una sola pasada no deja ni un pelo del gato en la alfombra, con la rabia que da tener que insistir.

Como tiene bastante autonomía, unos 25 minutos ininterrumpidos, puedo recoger el salón y el comedor y dejarlos impecables cuando voy a tener visita y además es bastante silencioso por lo que lo tengo siempre a mano. Lo que tengo que pensar ahora es donde colocar el cepillo tradicional que usaba hasta hoy.

En Mi mundo Philips | Aprende a tender bien para facilitarte el planchado
En Mi mundo Philips | Cómo planchar la ropa delicada con el centro de planchado Perfect Care

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.