Dos bebidas para niños que se pueden hacer con una cafetera Saeco de Philips

, 14 de diciembre de 2012

Cafetera Saeco Xelsis de Philips

Casi siempre pensamos en la cafetera espresso como un artículo orientado únicamente a la elaboración de café y por tanto, de uso exclusivo por y para adultos. En la mayoría de los casos, así funciona, pero también se pueden hacer otras recetas interesantes utilizando como base la leche y la espuma obtenida de nuestras cafeteras espresso automáticas Saeco de Philips.

Solo hace falta añadir unos ingredientes claves y cuidar la presentación para que los niños puedan disfrutar también de una bebida que, además de nutritiva, les hará sentirse importantes, más mayores. He aquí dos ejemplos bastante representativos de las posibilidades que ofrece esta gama de cafeteras.

Latte para niños

Ingredientes

200 ml de leche y espuma de leche, recién hecha con la cafetera Philips Saeco
½ cucharadita de azúcar moreno
1 cucharadita de almendras picadas
1 sirope de almendra

Coloca el azúcar, las almendras picadas y el sirope de almendras en un vaso y remuévelo con una cuchara. Haz la espuma de leche y deposítala en un vaso especial. Vierte cuidadosamente la mezcla del sirope de almendras en la espuma de leche y sorprende a tus hijos con una dulce versión descafeinada de este clásico ‘café con leche’ apto para todos los públicos.

Ponche para niños

Ingredientes

200 ml de leche y espuma de leche, recién hecha con la cafetera Philips Saeco
1 cucharadita de sirope de fresa
1 cucharadita de cacao
1 cucharada de helado de vainilla

Pon el sirope de fresa en un vaso, haz la espuma de leche y añádela al sirope junto con el cacao. Si quieres, adórnalo con una cucharada de helado de vainilla. La puedes servir fría o caliente.

Dos recetas ideales para fiestas o cumpleaños, pero que gracias a su sencillez y rápida preparación podrás utilizar con frecuencia.

Y mientras tanto, a diario, podrás dar una textura diferente a la leche del desayuno o de la merienda del niño. Seguro que a partir de ahora la leche se convierte en la bebida favorita de los pequeños de la casa.

Mi Mundo Philips | Una receta espresso para cada miembro de la familia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.