Dos formas muy fáciles de conseguir la melena en zig-zag del desfile de Martin Margiela

, 14 de octubre de 2015

maison-martin-margiela-beauty-autumn-fall-winter-2015-pfw26

Recuerdo que cuando era una adolescente jugaba con mi prima a hacernos pequeñas trenzas para que luego se quedara la forma y así conseguir un divertido peinado en zig-zag. Y ese peinado tan atrevido vuelve a estar de moda gracias a que vuelven las melenas bohemias y a desfiles como el de Martin Margiela, en el que las modelos consiguen una melena con volumen gracias al peinado en zig-zag. Hacerte ese peinado es terriblemente fácil y puedes hacerlo de dos maneras distintas:

En primer lugar, puedes hacer como hacíamos mi prima y yo de niñas: dividir toda la melena en pequeños mechones, hacerte trenzas con ellos, aplicar un spray con agua que humedezca el pelo (o hacerte las trenzas con el pelo húmedo), y luego secar las trenzas con el secador. Recuerda secar bien el pelo y no dejar nada de humedad, porque sino el pelo se puede pudrir. Con el secador DryCare pro de Philips conseguirás los resultados más rápidos gracias a su velocidad de 105 Km/h, y además gracias a sus iones, tu melena quedará brillante y con un aspecto increíble.

maison-martin-margiela-beauty-autumn-fall-winter-2015-pfw1

Y hay otra manera aún más sencilla y rápida y que además conseguirá un dibujo en zig-zag totalmente uniforme en tu melena. La plancha multiestilo de Philips tiene unas placas específicas para el dibujo en zig-zag, así que en solo unos minutos habrás conseguido que tu cabello tenga ese toque juvenil y divertido que resulta perfecto para salir los fines de semana y romper con la imagen más formal que llevamos a diario.

¿Te atreves a probar en casa este peinado y parecer una modelo de los desfiles de París? Seguro que sorprendes con el peinado y todas lo querrán copiar.

Fotos | Martin Margiela

En Mi Mundo Philips | El truco con el que elegirás la mejor base de maquillaje para tu tono de piel

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.