¿Dudas de si cortarte el pelo? Te damos siete buenas razones para hacerlo

, 22 de septiembre de 2014

2fc05ea4aa79617c2abec3bf7dc7cd11

Hace tanto tiempo que llevas melena larga que piensas que el pelo largo es la única opción para ti, pero últimamente está rondando en tu cabeza la idea de cortarte el pelo y darte un cambio de look más o menos radical. Anímate a cortar tu pelo, porque verás todas las ventajas que tiene llevar el pelo corto:

  1.  Es más cómodo: no da calor en verano, se seca antes en invierno, no requiere tantos cuidados ni tantos productos. Imáginate todo el champú, geles, acondicionador, o productos para el pelo que ahorrarás.
  2. Es cool: las chicas estilosas con pelo corto son super cool. Ya no sólo hablo de un corto pixie, un corte a lo chico, sino de la típica melena cortada a la altura de la mandíbula, que deja la nuca al descubierto. Todos esos cortes son super sexy y hacen que la chica que los lleve parezca mega sofisticada.
  3. Es más fácil de moldear: ya lo quieras llevar liso o con ondas, siempre tardarás menos tiempo con las planchas de pelo con el pelo corto.
  4. La media melena o el pelo corto son tan versátiles como el pelo largo. Se abre un mundo de infinitas posibilidades en peinados, cambios de look y experimentos con tu cabello. ¿Pensabas que solo podías jugar con la melena larga?468023639
  5. Despejas tu cara y la liberas de todos esos mechones de pelo que ocultan tu rostro. Esto te permitirá dar mucha más importancia a las notas de belleza y maquillaje y a demostrar a todos lo guapa que tú eres.
  6. El pelo más corto es más profesional. Si estás buscando trabajo, en una entrevista parecerás mucho más corporativa con el pelo corto o recogido. Lo dicen los expertos en negocios.
  7. Los cambios son buenos, y éste no es permanente. El pelo crece, así que puedes cambiar de look para verte distinta. A veces nos vienen bien los cambios tras un mal momento o tras una ruptura, y este cambio no es excesivamente radical.

Ya ves que hay un montón de buenas razones para no tener miedo a las tijeras. Anímate a cortarte el pelo, no te arrepentirás.

Fotos | Little Miss momma, Thinkstock

En Mi Mundo Philips | 14 looks de trabajo para olvidarte de la depresión post vacacional

 

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Pakus futurobloguero

    A mi me parece que las mujeres con el pelo corto están superatractivas y además se lo arreglan y mantienen enseguida.

  • chloecomprando

    A mi también me gusta mucho, a todas no les queda bien si es demasiado corto pero ese largo por el cuello es precioso.

  • maria

    hola. queria saber…soy una chica bajita me qdaria bien un corte d pelo corto o mas bien un bob por encima d los hombros para asi aparentar mas altura?ahora lo llevo por debajo d los hombros y escalado pero queria cambiar. gracias

  • chloecomprando

    El bob por encima de los hombros te quedará muy bien y además, se suele recomendar a las chicas bajitas.