El altavoz portátil del verano diseñado a prueba de golpes y salpicaduras

, 17 de junio de 2013

Altavoz portátil inalámbrico SB7200 Philips

Es curioso cómo están estos días las calles. Y es que al primer rayo de sol abandonamos nuestro forzado letargo y nos lanzamos a la calle. Parece que hasta tenemos más ganas de hacer las cosas que hacemos habitualmente el resto del año, como escuchar música, solo que esta vez nos apetece que sea al aire libre. El altavoz portátil inalámbrico SB7200 es el mejor para llevárselo a cualquier lugar este verano, descubre por qué.

Ya no es solo por su sonido potente y claro, es también porque está diseñado para resistir la mayor parte de los posibles ‘contratiempos’ que te puedan surgir en esta época estival.

¿Cuántas veces has decidido no llevar tu altavoz a la playa, a la piscina, de senderismo o en la bici? ‘A ver si se me va a caer’ ‘Seguro que se me moja y se estropea’…eso es porque no era el SHOQBOX serie SB7200.

De mar y montaña

Altavoz portátil inalámbrico SB7200 Philips

Concebido para todo tipo de escenarios naturales y en las condiciones más adversas, este altavoz portátil ha sido diseñado para soportar caídas y salpicaduras, lluvia o derrames de líquido. Lo puedes llevar llevar colgado o en la mochila mientras escalas, corres o paseas, como un accesorio más.

En cuanto a sus características técnicas, además de su conexión inalámbrica vía Bluetooth con cualquier dispositivo móvil y su batería de litio integrada, cabe destacar unas prestaciones muy novedosas y sorprendentes.

El control por gestos te permite controlar la música de la forma más fácil. Así, solo tienes que desplazar el dedo sobre el sensor de izquierda a derecha o al contrario para saltar a la pista siguiente o anterior, o, colocar la mano sobre el sensor durante un segundo para poner la música en pausa o volver a reproducir.

De fiesta, de cine y de juegos

altavoz portátil Bluetooth SB7200 Philips

Dispone de un micrófono integrado para manos libres que te permite hablar a través del altavoz cuando recibes una llamada, poniendo automáticamente la música en pausa.

Y si necesitas un mayor alcance de tu música, solo tienes que emparejar dos shoqbox y conseguirás un sistema estéreo con canales izquierdo y derecho. Coloca los dos altavoces uno junto a otro y desliza las manos sobre ambos sensores de fuera a dentro al mismo tiempo y tendrás un sonido estéreo ideal para fiestas, para películas o juegos.

Así que ya sabes, únicamente necesitas conectar uno de estos altavoces a tu smartphone o a cualquier otro dispositivo móvil con tecnología Bluetooth y ya tienes la fiesta garantizada este verano. Ahora solo queda que el sol te acompañe.

Mi mundo Philips | ¿Cuál es la mejor música para hacer deporte?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.