El auténtico relaxing cup of coffee

, 13 de febrero de 2015

relaxing cup of coffee

¿Os imagináis un café con leche pensado para tomarlo antes de ir a la cama y con propiedades relajantes? Pues existe. Estamos hablando del auténtico relaxing cup of coffee, un café para relajarnos y dormir a pierna suelta.

Una empresa llamada Counting Sheep Coffee o lo que es lo mismo un “Café para contar ovejas” comercializa un café descafeinado para eliminar la excitación de la cafeína, al que se añade valeriana, para potenciar la relajación.

auténtico relaxing cup of coffee

La empresa la comercializa con dos niveles de valeriana para un ligero efecto sedante o uno más potente, para dormir más profundamente.

Con esta variedad de café descafeinado aliñado con valeriana, que se puede conseguir a través de la venta on line, podréis descubrir el placer de tomar el auténtico relaxing cup of café con leche, tanto en la Plaza Mayor como en cualquier otro lugar de vuestro agrado.

Ese miedo a tomar café después de la hora de comer, que impide a muchas personas disfrutar de un café por temor a no pegar ojo, queda eliminado ya que además de ser un café libre de cafeína, contiene extracto de raíz de valeriana para provocar la relajación.

Para disfrutar de los efectos relajantes del café Counting Sheep, bastará utilizarlo con nuestras cafeteras automáticas en lugar de los granos habituales.

En Mi mundo Philips | Cómo pedir un café en Francia si vas a celebrar el Día de los Enamorados a París
En Mi mundo Philips | Receta de café Bicerin Torinese

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Me parece una buena forma de tomar café sin renunciar a hacerlo por la noche.

  • O.o!! Que bueno! 🙂