El bebé de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el bebé más mediático del momento

, 7 de agosto de 2013

George Alexander Louis, así se llama el primer hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, un bebé que está dando mucho de qué hablar ahora y ya lo hacía desde que estaba en la tripa. Todos los medios de comunicación están pendientes de los Duques de Cambridge, de sus pasos como padres y en el Reino Unido son todo un ejemplo a seguir en cuanto a paternidad y maternidad actual.

El embarazo de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha tenido un buen embarazo, salvo las fuertes náuseas y vómitos del principio que llevaron a estar hospitalizada. En ese momento, a los felices padres no les quedó otra que dar la noticia del embarazo. Kate Middleton ha sido de esas mujeres a las que el embarazo sienta muy bien y están más guapas que nunca, resplandecientes, con una piel perfecta y con melenaza gracias a las hormonas del embarazo. Además, ha estado casi hasta el final cumpliendo con sus obligaciones como representante de la corona británica.

Kate Middleton es todo un icono de estilo en Inglaterra, así que sus looks de embarazada han estado siempre en el punto de mira. Vestidos entallados con corte imperio y abrigos cortos han permitido a Kate lucir tan estilosa como siempre.

George Alexander Louis, el bebé más esperado

Se retrasó unos días respecto a la fecha prevista de parto, lo que hizo a la Reina de Inglaterra bromear: “me da igual que sea chico o chica, pero que nazca pronto, para que me pueda ir de vacaciones“. Por fin, el bebé nació el 22 de julio a las 16:24 de la tarde, y pesó 3,800 kg. Hasta un par de días después de nacer los padres no decidieron el nombre que le pondrían al bebé: George.

Lecciones de maternidad que podemos aprender de Kate Middleton

Kate Middleton eligió un plan de parto natural, nada de cesáreas programadas como otras famosas, que no son buenas ni para la madre ni para el bebé. Con toda naturalidad, apareció apenas 24 horas después de dar a luz, mostrando la tripa que queda después de haber parido, haciendo así que se nos quiten todos los complejos a las mamás recientes.

En Inglaterra ella es todo un ejemplo a seguir, así que su decisión de dar pecho al bebé, como parece que está haciendo, hace que los medios de comunicación recuerden a la opinión pública lo importante y beneficiosa que es la lactancia materna. Bienvenido sea el ejemplo de Kate y el fenómeno que hace que se agoten todas las prendas que ella (como el vestido lila de flores que permite dar el pecho cómodamente) o su doble (como la camiseta de Madame Allsorts) lucen.

Seguro que pronto veremos a Kate Middleton en alguna aparición pública. Para poder compaginar el trabajo y la lactancia materna, le recomendamos utilizar un extractor de leche Comfort de Philips AVENT, que te permite tener preparado el biberón con tu leche para cuando tú no estés.

Y los consejos de belleza que le dan las revistas a Kate para cuidarse en el post parto, los consejos de estilo y los consejos de nutrición también nos sirven a todas las madres que acabamos de tener un hijo y estamos amamantando a nuestros bebés.

Guillermo de Inglaterra, todo un padrazo

Resulta curioso ver al príncipe Guillermo convertido en un padrazo, que pudo estar presente en el momento del parto y cortar el cordón umbilical, que cambia pañales, que pasa malas noches como todos los papás reciente, y que dando ejemplo, se va a coger las dos semanas de paternidad que le corresponden en el Reino Unido y coloca el capazo con las debidas medidas de seguridad en su coche.

En Mi Mundo Philips | Empieza la lactancia materna con buen pie con estos trucos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.