¿Quieres lucir la sonrisa de las famosas? El blanqueamiento dental está al alcance de cualquiera

, 15 de diciembre de 2014

 

Las famosas en la alfombra roja son pura perfección, empezando por sus sonrisas, blancas y amplias, sin nada que esconder. Las nuevas tecnologías permiten que cada vez más personas tengamos acceso a tratamientos profesionales que hace años no nos podíamos permitir. Philips Zoom es el tratamiento de blanqueado profesional más solicitado por los pacientes en el mundo. Más de diez millones de pacientes han usado ya Zoom para conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana.

Una sonrisa blanca te hace parecer más joven e ilumina tu cara, dándote un aspecto alegre y feliz. Sonreir es el mejor tratamiento de belleza que puedes hacer y es muy fácil. Con un tratamiento de blanqueamiento dental puedes eliminar manchas en los dientes causadas por el café, el tabaco, etc. que estropean tu sonrisa. Sonríe sin complejos con Philips Zoom.

 

¿Cómo funciona Philips Zoom?

Philips Zoom ha sido diseñado por y para dentistas, concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional. Con Philips Zoom WhiteSpeed, primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial antes de que el dentista aplique nuestro exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40 %. Philips Zoom DayWhite y NiteWhite contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental.

El tratamiento es totalmente personalizable, buscando el tono que tú quieras conseguir en tus dientes (hay que tratar de que el resultado sea natural). Con Philips Zoom, además de más blanca, tu sonrisa es más saludable. Esto se debe en gran parte a que quien administra y supervisa el tratamiento Philips Zoom es nada menos que tu dentista, es decir, la persona que mejor sabe lo que te conviene y lo que resulta más seguro para ti. Es un blanqueamiento que ayuda a reducir la sensibilidad, protege el esmalte y mejora el brillo y la superficie de tus dientes.

Una vez en casa, puedes prolongar el efecto de ese blanqueamiento dental con un cepillo dental sónico diseñado especialmente para mantener los dientes blancos de manera natural. El cepillo dental Sonicare HealthyWhite consigue dientes más blancos con su tecnología sónica patentada, gracias a su acción de limpieza dinámica y al contacto directo más amplio con cada diente.

Fotos  | Instagram @tousjewelry

En Mi Mundo Philips | ¿Quieres deslumbrar en la cena de empresa o pasar desapercibida? Siete peinados para ayudar a decidirte

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.