El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas

, 13 de octubre de 2017

Pensamos en las modelos como mujeres de melena larga al viento, pero estas últimas semanas de la moda muchas modelos han decidido hacerse un buen corte de pelo y pasarse al bob corto,  con un largo un poco por debajo de las orejas. Un look que da protagonismo a los ojos y a la mirada y que queda así de resultón. Os contamos los secretos del corte de pelo que está triunfando en las pasarelas y desde las webs de moda.

El corte bob se puede llevar con o sin flequillo, y entre las modelos lo hemos visto despeinado, casi descuidado, como si te lo hubieras cortado tú delante del espejo a lo bruto.

Es un corte que queda muy juvenil, fácil de mantener y que permite muchas posibilidades: si lo llevamos liso conseguimos un estilo más elegante y urbano, y si buscamos algo más informal hay que añadir volumen y textura con unas ondas realizadas con las planchas de pelo.

Si estamos invitadas a un evento y queremos arreglarlo un poco más, queda muy bien la opción de hacerle unas ondas retro pegadas a la cabeza y añadir algún broche de estilo vintage. Es un estilo que nos recuerda al glamour de los años 20 y 30 y que nunca pasa de moda porque ya se ha convertido en un clásico de los peinados de fiesta. Otra manera de lucirlo cuando vamos de fiesta es con un acabado wet: darle gomina para que quede un efecto recién salida del agua de lo más sofisticado.

El único inconveniente de este corte de pelo: que es demasiado corto para recogerlo en un moño o coleta y estamos “condenadas” a llevarlo siempre suelto o a recogerlo con una diadema o cinta para el pelo.

Fotos | Zara

En Mi Mundo Philips | El long bob: el perfecto corte de pelo del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.