El café jamaicano de Bob Marley

, 14 de noviembre de 2014

cafe jamaicano de Bob Marley

Si hay algo famoso en Jamaica, además de su estupendo café Blue Montain es el reggae. Ahora, ambos “productos” se alían con la llegada al mercado del café jamaicano de Bob Marley. Se trata de un café de calidad que se vende bajo la marca Marley Coffee.

En realidad, el café lo produce una empresa de Rohan Marley, uno de los once hijos de Bob Marley que recoge la tradición familiar que cuenta que su abuela secaba al sol los granos para luego quitarles la pulpa, tostarlos y preparar la deliciosa bebida, haciendo el proceso de la planta a la taza tal como os contamos aquí.

marley-coffee-bag-plant

Además de la marca y la imagen que tanto recuerda a la de su padre, el café Marley está elaborado con cerezas de café cultivadas en una finca de cultivo orgánico que tiene en la región de Blue Montain, donde se produce uno de los mejores granos del mundo.

Estos cafés se comercializan en Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de Europa, Asia y América donde se puede disfrutar a ritmo de reggae del afamado café jamaicano.

Bob Marley siempre dijo que algún día dejaría la carretera y volvería a ser granjero. Quizás esa fue la motivación de su hijo Rohan que trata de seguir la tradicion familiar de sus abuelos granjeros.

Imágenes | MarleyCoffee
En Mi mundo Philips | Tomar café no perjudica a tu corazón
En Mi mundo Philips | El aroma del café nos pone de buen humor

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.