Los recuerdos de aquel viejo molinillo de café

, 8 de octubre de 2013

Ordenando unos estantes, he encontrado un viejo molinillo de café, algo oxidado que debió pertenecer a mis abuelos. Al colocarlo como objeto de adorno en una repisa, he tenido un diálogo imaginario con él, en el que me contaba sus recuerdos

Cómo ha cambiado el tiempo, –debe pensar el viejo molinillo de café-. Las vueltas que ha dado la vida… casi tantas como las vueltas habrán dado a mi manivela para moler los duros granos de café.

Y cómo vienen las nuevas generaciones. Ya me costó ser sustituido por mi descendencia, aquel molinillo eléctrico y su sonido infernal. Pero tengo que reconocer que conseguía un café en polvo mucho más fino que yo, que era idóneo para preparar un café en condiciones.

Mira, mira…

Aquí tengo una foto de mi nieto que como podéis ver está integrado en una estupenda cafetera. Y encima es un molinillo 100% cerámico para que no afecte al café, que se muele en el momento para que esté bien reciente. Cada vez molemos mejor el café…

En Mi Mundo Philips |  La mejor música para tomarte un café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • AniMayo

    Reconozco que si me lo regalan, no hago un feo ^o^

    Saludos
    http://conespecias.blogspot.com.es

  • Chloe

    Yo es que voy a lo práctico, pero si tuviéramos tiempo suficiente molaría moler el café al instante, con lo bien que huele perfumas toda la casa.

  • pakus

    Es un gusto ese aroma…

  • pakus

    Cierto Animayo, jajaj, nadie lo rechazaría