El carré, el nuevo peinado de moda para lucir media melena

, 30 de marzo de 2016

 

Vuelven los peinados retro como el carré, un corte de pelo en el que la melena se lleva cuadrada. Marion Cotillard lo lleva hace tiempo y ahora Miranda Kerr se acaba de cortar el pelo para lucirlo así de bien. Si tú también quieres cambiar tu melena por algo más fresco de cara al verano, apunta. El carré es una especie de corte de pelo bob con flequillo que se popularizó en los años 20, que sienta bien a todo tipo de rostros, y que es tremendamente versátil. He ahí el secreto de su éxito.

El carré (cuadrado en francés) se lleva a un sola capa, cortado a la altura de la mandíbula. Es un corte clásico típico de la peluquería francesa pero que de cara a esta primavera 2016 vuelve con fuerza. Es un corte de pelo que da mucho juego y permite muchas posibilidades. Se puede llevar liso, para conseguir un resultado realmente sofisticado, o tomar el ejemplo de Miranda Kerr y ondularlo ligeramente con unas tenacillas, de manera que las ondas den un aspecto retro a tu peinado.  Basta coger dos o tres mechones para que quede un peinado natural y muy favorecedor.

Incluso se puede llevar recogido por detrás con algunas horquillas, lucirlo con una diadema, o ponerte un gancho por delante, peinándolo hacia medio lado.

Vamos hacer que nuestro pelo se vista de verano, luciendo el tono que lleva la modelo: un color miel con suaves reflejos que dan luz al rostro. Para dar mayor movimiento a este corte, Miranda lleva un degradado ligero en las puntas y en la parte delantera del cabello. Este corte necesita ser retocado cada 6 semanas, así que ya veis que el mantenimiento es bastante sencillo y peinarlo para lucir perfecta, muy fácil. Si en verano prefieres llevar tu pelo de manera sencilla y sin complicaciones, optar por el carré es una buena elección.

Fotos | Instagram @morgane_brb

En Mi Mundo Philips | Así se hace la trenza boxeador que luce Kim Kardashian a juego con su hija

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.