El Central Perk Cafe de Friends abre en Nueva York

, 5 de septiembre de 2014

Cafetería Central Perk FriendsHay algunos cafés que todos conocemos, aunque no hayan sido realidad, tales como el Café Ricks de la película Casablanca, y tantos otros que aparecen en series de televisión y películas. Uno de los más recordados es el Central Perk Café de Friends, el café donde los protagonistas de la serie pasaban una buena parte de cada episodio, y que en los próximos días se hará realidad.

Esta cafetería, con un peculiar diseño y un gran sofá central, no existe en realidad en los bajos de los apartamentos donde vivían los simpáticos jóvenes que protagonizaban la serie, aunque ahora va a cobrar vida, al menos durante un período de tiempo.

La inauguración de este café, que tendrá lugar con motivo del 20 aniversario de la serie de los ’90, hará que el Central Perk Cafe esté abierto de forma temporal del 17 de septiembre al 18 de octubre en la calle Lafayette de Nueva York.

central perk cafe londresCon independencia del acontecimiento que sin duda despertará la curiosidad de los muchos seguidores de la serie, que sigue emitiéndose en muchos países del mundo, existen otras versiones del Central Perk, en Londres, Liverpool y Chester (en el Reino Unido) y en otras localizaciones.

Aunque los protagonistas de la serie, Rachel, Monica, Joey, Chandler, Ross y Phoebe interpretados por Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow no se acercarán al nuevo Central Perk Cafe, no deja de ser una interesante apertura que todos los fans de la serie que pasen por la Gran Manzana aprovecharán para visitar.

Imágenes | William Warby Vía | 20 minutos
En Mi mundo Philips | Receta de bizcocho de café y frutos rojos
En Mi mundo Philips | ¿Los gatos no bastaban? Ahora se puede tomar café con buhos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.