Cómo conseguir una sonrisa más blanca, bella y sana con un cepillo sónico

, 14 de mayo de 2015

Cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Pink HX9362 Lifestyle02

Por mucho que dinero que te gastes en cremas caras o en tratamientos exclusivos para la piel, muchas veces la belleza se consigue con cosas sencillas y gestos cotidianos, como tener una bonita sonrisa, amable y dulce y sacarla a pasear todo lo que podamos. Los dientes deben recibir tanto o más cuidado que nuestra piel o nuestro cabello, primero para estar sanos, pero también para estar blancos y bonitos. Descubre cómo la tecnología sónica patentada Philips Sonicare DiamondClean es capaz de blanquear los dientes en sólo una semana.

El nuevo sistema de limpieza interdental, Philips Sonicare Airfloss Ultra, incorpora una novedosa tecnología de triple ráfaga, con la que obtener una limpieza interdental tan eficaz como la seda dental es más rápido y sencillo.

Este tipo de cepillos eliminan hasta 7 veces más de placa que un cepillo manual, limpiando también la línea de las encías y haciendo que éstas estén más sanas. Gracias a los temporizadores y a la acción de limpieza dinámica con chorro de agua, la limpieza es fácil, cómoda, completa y muy rápida.

Además de ofrecer una mayor eficacia y suavidad que los cepillos dentales tradicionales, Philips Sonicare DiamondClean, es capaz de rebajar el tono de tus dientes en tan solo una semana, haciendo que tu sonrisa parezca más luminosa, más brillante y más joven.

Cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Gama

A la familia de Philips Sonicare DiamondClean se une un nuevo color, el rosa, con su diseño que destaca por su elegancia y puede lucir monísimo en nuestro baño. Sin cables ni pilas, este cepillo se vende con un vaso de cristal que lo recarga cuando lo dejamos dentro de él y tiene también con un estuche cargador para llevar de viaje. El precio es 199,99 euros, Iva incluido.

En Mi Mundo Philips | 8 peinados para bodas con los que triunfar esta primavera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.