El corte de pelo post-ruptura: Vanessa Paradis también ha caído

, 8 de abril de 2014

productsBG

Es muy habitual cuando atraviesas una época de cambios: tu proceso de transformación interior se manifiesta también en el exterior, y la manera más típica es con un buen corte de pelo. Eso es lo que le ha debido pasar a Vanessa Paradis. Aunque rompió con Johnny Deep en 2012, su relación duró 14 años, y es el tipo de ruptura que cuesta dejar atrás. Su corte de pelo, más andrógino y olvidando la melena larga y rizada con la que solíamos verla nos demuestra que ha madurado y dejado atrás una etapa de su vida.

Un nuevo corte de pelo tras una ruptura sentimental te da fuerzas para sentirte más sexy, te ayuda a pasar página y hacer resurgir un nuevo yo más fuerte y atrevido. ¿Cuántas veces hemos visitado la peluquería con ganas de cortar por lo sano en un momento que queremos un cambio en nuestras vidas? No hay que tener miedo a cortarse el pelo, en poco tiempo vuelve a crecer si no nos gusta el resultado. ¿Quién sabe? Quizás nos cortamos el pelo y descubrimos que es el corte de pelo que mejor nos sienta.

productsBG (1)

El nuevo corte de pelo de Vanessa Paradis es salvaje y atrevido, como ella. Permite jugar con el flequillo con ayuda de espuma moldeadora o gomina, llevarlo liso o hacerle pequeños rizos con un moldeador cónico fino. Un moldeador que se ajusta a tu cabello, y que además te permite cuidarlo gracias al ajuste digital de temperatura.

Fotos | Net-a-porter
En Mi Mundo Philips | Entrénate en casa para un cuerpo 10 este verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.