El desfile de X ADNAN con Philips ¡Nos subimos a la pasarela!

, 24 de enero de 2014

x-adnan-philips-desfile

El pasado miércoles nos subimos a la pasarela con un diseñador con mucha personalidad, como nuestras afeitadoras. El diseñador presentó su colección de la mano de Philips, que aportó distintos looks a los modelos, gracias a sus herramientas de cuidado personal masculino, como la aclamada afeitadora SensoTouch 3D y el nuevo barbero con luz guía láser. ¿Quieres ver el desfile? 

Abderramán Romero, una colección diez

7N0C7497

X-Adnan ha bautizado su colección como Abderraman Romero, presentándola en el exclusivo desfile Philips X-Adnan que ha tenido lugar durante la pasarela española de la moda masculina. Este desfile, donde hemos visto una mezcla perfecta de moda con tecnología para el hombre, estuvo inspirado en la figura del hombre viajero y versátil, un hombre del siglo XXI que viaja de Oriente a Occidente, adaptándose a los cambios sin perder sus raíces, dibujando así su futuro en cada parada, cambiándose de traje  pero no de identidad.

Los tejidos

desfile-x-adnan-2014

Los tejidos que vimos durante el desfile son tweeds y lanas en diferentes acabados. En la noche encontraremos un satén negro en Jacquard  cuadros y el pelo rizado de astracán, como hilo conductor para los looks. Las camisas, con la mezcla del algodón y spandex dan confortabilidad a la prenda y los estampados  que van desde motivos geométricos hasta el tradicional cashmere de la zona de Pakistán que enriquecerán la imagen.

Philips Afeitado sobre la pasarela

mfshow-x-adnan

Philips y X-Adnan sorprendieron a los asistentes revolucionando un look masculino que tenía como complementos los cabezales de algunas de nuestras piezas. Estas creaciones acompañaban a los modelos en sus chaquetas, un accesorio perfecto para nuestras solapas.

Ha sido todo un honor ver esta colaboración tan especial sobre la pasarela, más aún tratándose de la primera pasarela española dedicada en exclusiva a nosotros ¿También nos la merecíamos, no? 

En Mi Mundo Philips | ¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo? 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.