El dilema del momento: ¿medias sí o medias no?

, 17 de abril de 2015

Red-Summer-Dress-Leather-Jacket-3

Es lo que tiene la primavera: lo mismo te hace un día radiante en el que el sol aprieta, que llueve y de repente las temperaturas caen en picado. Así que en esta época no sabemos cómo vestirnos exactamente cuando queremos estrenar un vestido nuevo de primavera o cuando queremos lucir falda. ¿Nos ponemos medias o no? ¿Se pueden llevar medias color carne?

Es el dilema del momento, con qué estilo ir en nuestras piernas sin morirnos de frío o sin asarnos de calor. Desde luego la varita mágica para acertar con el tiempo no la tenemos, pero sí podemos apuntar algunos consejos para lucir las piernas con estilo, ya sea con medias o sin ellas.

Aunque para algunas bloggers de moda parece que nunca hace frío para ponerse medias (ni siquiera en pleno invierno), lo cierto es que con las medias estamos más abrigadas, nuestras piernas lucen mejor y evitamos roces en los zapatos, así que si la temperatura es fresca, mejor con medias. Pásate a las que sean más finas, con menos grosor. Por ejemplo, en primavera podemos ponernos medias de grosor 20 Den o Denier, que es su unidad de medida.

17093205681_857aa8b4cf_o

En cuanto al color, mejor negro, pero también podemos usar medias de color marino, granate, etc. En lo que respecta a las medias de color carne, aunque tienen muy mala fama por su efecto ortopédico, si las medias son bastante finas, hacen un efecto ligeramente bronceado, son de calidad y, sobre todo, no brillan, pueden quedar realmente bien y hacer que tus piernas estén mejor.

Pero si sale algo el sol, aprovecha para quitarte las medias y a lucir piernas. Si ves que las tuyas tienen un color demasiado blanco, no te preocupes: las toallitas autobronceadoras acuden al rescate. También me gustan los maquillajes para piernas, no manchan la ropa, y consiguen que las piernas se vean con mejor color, disimulando las imperfecciones.

En definitiva, puedes usar medias o no, pero siempre recuerda que tus piernas deben estar suaves y sin rastro de vello, preparadas para la primavera. Aún estás a tiempo de eliminar el vello de manera definitiva con un sistema IPL de luz pulsada o puedes eliminar hasta al vello más fino y corto cuidando tu piel con la depiladora SatinPerfect.

Fotos | Simple et chic, Be sugar and spice

En Mi Mundo Philips | Qué regalar el Día de la Madre para hacerla sentir la mamá más guapa del mundo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.