El DJ Armin van Buuren colabora con Philips en el M1X-DJ

, 11 de septiembre de 2013

Armin van Buuren M1X-DJ

Philips ha fichado una colaboración de auténtico lujo para su última gama audio. El prestigioso DJ y productor de música trance Armin van Buuren, considerado por la revista DJ Mag el mejor DJ del mundo en cinco ocasiones, ha presentado en la Feria IFA de Berlín el primer fruto de esta colaboración.

Se trata de M1X-DJ, un equipo portátil que permite mezclar, reproducir y compartir tu música favorita de forma sencilla, para que puedas hacer tus primeros pinitos como DJ y quien sabe si descubrirás con él tu nueva profesión.

El mismo Armin van Buuren ha afirmado:

Muchas veces mis fans me preguntan qué producto de audio deberían comprar para realizar sus primeras mezclas musicales. Un kit completo puede ser muy costoso, por lo que el M1X-DJ de Philips se convierte en una solución accesible para todo el mundo.

M1X-DJ-Van-Buuren

El DJ holandés ha colaborado desde la primera fase del diseño del M1X-DJ hasta llegar al producto final que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 399 euros.

M1X-DJ-Philips

Combina un controlador de DJ y un sistema de sonido que incluye un conector Lightning, conexión Bluetooth y funciona a la perfección con la App “djay 2” de Algoriddim. ¿A que estás deseando probarlo?

Para celebrar esta nueva alianza Armin van Buuren ofreció un concierto secreto el pasado 5 de septiembre en Berlín, donde grabó su legendaria sesión “A State of Trance”. Sí, ya se que te lo perdiste, pero no importa ya la puedes escuchar en Spotify.

Vete planificando tu propia sesión, muy pronto te toca pinchar a ti.

En Mi mundo Philips | Descubre todas las novedades en imagen y sonido que Philips ha presentado en IFA 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.