El dolor se va a acabar: adiós al vello facial y corporal con la tecnología de luz IPL

, 21 de diciembre de 2015

philips lumea (4)

¿Te imaginas un aparato que acabe para siempre con el vello facial y corporal en muy pocas sesiones, desde la comodidad de tu casa, y sin dolor? No busques más, ese aparato existe y se llama Philips Lumea Prestige. Gracias a la tecnología de luz IPL elimina el pelo rápidamente y de forma segura para que sea un problema del que ya no te tienes que preocupar nunca más.  Analizamos el producto tras usarlo varias sesiones en diversas zonas del cuerpo y comprobar así su eficacia.

Cómo funciona la eliminación del vello mediante IPL

Philips Lumea Prestige funciona a través de pequeños disparos de luz que van eliminando el vello poco a poco. Se trata de luz pulsada intensa, una innovadora tecnología proveniente de los salones de belleza profesionales, adaptada para que la puedas utilizar cómodamente en casa. Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno naturales. Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Philips Lumea tampoco es adecuada para piel muy oscura.

philips lumea (3)

Se puede utilizar en todo el cuerpo, incluso en zonas sensibles como las ingles o las axilas. Puedes utilizar también el dispositivo con toda confianza en la cara, para eliminar el vello del labio superior, patillas o barbilla y terminar con ese problema para siempre.

Para tratar las zonas grandes, como las piernas, Philips Lumea de una gran ventana de 4 centímetros cuadrados para tratar ambas medias piernas en solo 15 minutos. Para mayor seguridad, viene equipado con un accesorio de precisión, más pequeño de tamaño y con un filtro de luz adicional para tratar de manera segura el vello fácil y el de las zonas sensibles o de difícil acceso. Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz.

Mi experiencia con Philips Lumea

El aparato es realmente cómodo de utilizar, es inalámbrico tras cargarlo previamente a la corriente. Cómo si fuera una pistola láser, lo aprietas contra la superficie a tratar, y cuando forma un ángulo de 90 grados (y se enciende la luz verde posterior), está preparado para disparar. Tras el disparo, lo deslizas poco a poco por toda la pierna y vuelves a disparar. Tienes que seguir un orden lógico para cubrir toda la superficie de la pierna. En depilar las medias piernas tardas unos 10-15 minutos. Las axilas y las ingles te llevarán solo un minuto.

philips lumea (2)

La sensación es de calor, pero no duele absolutamente nada, y eso que lo he estado usando en posición 5, la más fuerte de todas. En la zona de las ingles, que es más sensible, si que noté algo más de impresión con los disparos (en posición 4), pero es algo totalmente tolerable, y lo mejor es que enseguida terminas. Yo lo he estado utilizando por las noches mientras veía tranquilamente la televisión, porque resulta tan cómodo y fácil de usar que lo puedes usar donde quieras.

Tras cuatro sesiones, el vello prácticamente ha desaparecido del todo, sesión a sesión he ido notando como el pelo se volvía más y más débil y escaso. Con un par de sesiones más de recordatorio es posible eliminar para siempre el pelo ¡y no volver a tener que preocuparte de si estás o no depilada!

philips lumea (1)

Los chicos cada vez se preocupan más por la estética y muchos deciden eliminar el vello como hacemos nosotras, y mi pareja no se ha resistido a usarlo para acabar con el vello del pecho. Y también ha resultado ser eficaz, rápido e indoloro en esa zona.

El precio del dispositivo Philips Lumea Prestige es de 451,99 euros, pero si piensas en lo que te ahorras en tratamientos de depilación para todo el cuerpo, claramente merece la pena, porque el fin del pelo es para siempre, y así puedes disfrutar de una piel suave en todo momento. Su bombilla de alto rendimiento proporciona más de 250.000 pulsaciones, permitiendo que lo tengas en casa listo para las sesiones de recordatorio que necesites darte.

Es ideal hacerte ahora el tratamiento en invierno, porque después de su aplicación tienes que estar 48 horas sin exponer la piel a la luz solar. Así que si empiezas ahora, en primavera tu vello corporal y facial será un acosa que pasará a la historia.

En Mi Mundo Philips | Cuidado facial, capilar, depilación… 7 regalos que te sentarán fenomenal

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.