El estilo de Iker Casillas: el héroe del fútbol español

, 26 de septiembre de 2012

Lo han llamado “santo” y le han dedicado calles y plazas. España ha coreado su nombre en multitud de ocasiones porque ha sido el responsable de numerosas victorias de la selección y es considerado una estrella del fútbol a nivel mundial…

Iker Casillas, “San Iker”  es un chico que triunfa dentro y fuera del campo, eso es algo indudable, y que poco a poco ha ido construyendo un estilo propio que ha ido madurando y perfeccionando. ¿Cuáles son las bases de su look? ¡Hoy repasamos sus estilismos y grooming!

Su llegada al fútbol nacional se produjo siendo el jugador muy joven y vimos a un Iker aniñado. Los éxitos llegaron desde el comienzo y pronto se ganó tanto al público merengue como a los forofos del fútbol.

Poco a poco se iba convirtiendo en todo un modelo a seguir y ya empezamos a ver en él los primeros cambios de imagen. Ya no es un niño y su imagen más madura la acentúa luciendo una discreta barba.

Su afición al constante cambio de grooming ha sido notable y de momento se ha atrevido con muchos estilos. Durante una campaña con Philips, nuestra imagen masculina oficial se atrevió con la perilla. No le queda nada mal ¿Verdad?

En esta última etapa del jugador, con la Eurocopa, lo vimos apostando por una barba completamente poblada, estilo que suele favorecer mucho a todo tipo de personas. Estoy seguro de que esto le dio muchísima suerte porque fuimos los auténticos campeones.

Sus estilismos

En cuanto a la forma de vestir, lo situaría dentro del patrón de hombre clásico y sport. Para sus apariciones públicas es seguidor de los tonos neutros y las prendas básicas. Una camisa blanca y unos pantalones chinos o vaqueros oscuros son sus grandes aliados.

Para el día a día es mucho más casual. Rara vez lo veremos con un estampado y de nuevo apuesta por los colores grises, blancos y negros. En cuanto a tejidos, el futbolista se mueve entre el denim o el algodón. ¡Comodidad ante todo!

Así pues, Iker Casillas ha sido, es y seguirá siendo un referente para todos tanto en el terreno de juego como fuera de él… ¿Te identificas con él? ¿Con qué look te gusta más? 

En Mi Mundo Philips | Se acaba el verano ¿Qué hacemos con nuestra depilación corporal?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.