Washed Out pone música a Philips, nosotros analizamos su look

, 1 de febrero de 2013

Hoy en día los iconos de estilo masculino podemos encontrarlos en diferentes ámbitos. El deporte, y sobre todo el fútbol, es un gran espejo donde se miran los hombres a la hora de decidir algunas tendencias o estilos.

La música, aunque en menor medida, también es un ámbito donde mirar para imitar o inspirarse en ciertas “estrellas”. ¿Quién no copió en su época a los Beatles? ¿Quién no se ha divertido con las patillas de Elvis?

Moda y música: un gran matrimonio

Ellas, las cantantes de éxito, mantienen una relación muy asentada con la moda. No es extraño que hagan colaboraciones con marcas (Beyoncé, Rihanna, Lana del Rey…) o que incluso hagan de su firma algo consolidado y propio como es el caso de la ex Spice Girl Victoria Beckham.

Ellos son más de prestar su imagen que de ponerse a crear prendas, como es el caso del fenómeno internacional Psy con su Gangnam Style que podemos tenerlo en una camiseta de la marca lowcost Pull&Bear, aunque también otros se han atrevido a expresarse a través de la ropa como hace el rapero Kanye West. 

Y la voz de Philips es…

¡Washed Out! Así se llama el grupo de Ernest Greene, un músico americano nacido en Georgia que empezó a escribir letras de hip hop pero su estilo es mucho más electrónico.

En cuanto a su forma de vestir y look facial Ernest se apunta a la tendencia de chico bohemio y moderno que se atreve con la moda sin prejuicios, luciendo en muchas ocasiones estampados y colores arriesgados.

Para el pelo, es de esos músicos que prefiere lucirlo despeinado para contribuir a su imagen de hombre desenfadado que le da un toque interesante. El eterno juego de los hombres que aunque se preocupen por la moda y la imagen, no quieren dar esa sensación.

Él es fan de las prendas cómodas y prácticas y pocas veces lo vamos a ver sin un afeitado completamente perfecto… En definitiva, es un cantante con un estilo muy actual y que tiene mucha repercusión en los jóvenes.

 Washed Out es la voz de Philips

Y vosotros diréis ¿Qué es eso de “la voz de Philips”? No, no es nada relacionado con el programa donde Bisbal o Melendi deciden el futuro de anónimos artistas. Os cuento, Philips ha creado una campaña donde la melodía la ha puesto Washed Out. “The Sound of Creation” es el título de esta canción que podemos escuchar en el soundcloud del artista.

Mira que yo no soy nada de la música electrónica, para qué engañarnos, pero me he hecho mucho más fan de este estilo pudiendo crear yo mis propias pistas a través de la campaña interactiva de Philips.

En Mi Mundo Philips | La perilla está de moda: cómo saber si te queda bien

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.