El flequillo abierto está de vuelta: así se lleva este otoño y así puedes peinarlo en casa

, 8 de noviembre de 2018

flequillo abierto

Será por haber visto este verano a Jeanne Damas luciendo sus looks de estilo francés o porque en nuestro cerebro siempre permanece la imagen de Jane Birkin y Brigitte Bardot con sus melenas, pero este otoño hemos vuelto a caer rendidas a los encantos del flequillo abierto. Es una forma sencilla de cambiar de peinado sin pasar por un corte radical. Y una opción capilar de lo más versátil.

¿Cómo llevar el flequillo este 2018?

A lo francés, con Jeanne Damas como musa. Pasear por su cuenta de Instagram es pura inspiración, tanto para estilismos como para peinados. Será difícil no enamorarse de ese aire despeinado, con flequillo abierto y desfilado, que ella ha hecho suyo.

View this post on Instagram

📕🌞💕

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Con melena muy corta, como Selena Gomez. Un corte de aires sesenteros que combinará a la perfección con esos jerséis de cuello alto que tanto llevarás este invierno. Sofisticación y sencillez caminando de la mano.

Más corto de lo habitual, como Natasha Goldenberg. Un estilismo capilar solo apto para las más atrevidas. Para aquellas que siempre son las primeras en adoptar las tendencias. Ella, una de las fashion insiders, lo lleva tupido, a mitad de la frente y abierto por la mitad. ¿Ahora te parece demasiado arriesgado? Dentro de unos meses será, probablemente, el corte más buscado.

View this post on Instagram

Done @thevolon #thevolonbag @danrobertsstudio

A post shared by Natasha Goldenberg (@ngoldenberg) on

Recto, como Aitana. La joven cantante, salida de la edición de 2017 de ‘Operación Triunfo’, es fiel a su flequillo recto. Su look puede ser otra de tus opciones para dar el paso al team flequillo.

La gran duda: ¿cómo peinar el flequillo?

Si ya te has parado delante del espejo mirando tu reflejo y dilucidando si dejar que la tijera obre su magia o no, por tu cabeza habrá pasado aquello de “es muy difícil de peinar”. Pero no cuando tienes la ayuda adecuada: el cepillo alisador StyleCare Essential de Philips.

flequillo abierto

Tan fácil de usar como un cepillo común, te ayuda a peinar tu flequillo —y tu melena— en la dirección que quieras y con un alisado natural.

¿Cuándo usarlo? Es perfecto para cualquier momento, pero especialmente útil para esas mañanas en las que andas justa de tiempo y necesitas el toque de gracia que arregle tu peinado. Este cepillo alisador se calienta en segundos y, en cuestión de minutos, tienes el flequillo como recién salida del Instagram de Jeanne Damas. Nada más que añadir.

Imágenes | Instagram, Philips, Unsplash – Danny G.

En Mi Mundo Philips | Con medias… y depiladas: cómo mantener las piernas perfectas en otoño

En Mi Mundo Philips | ¿Planchar el pelo en verano? Para estos peinados, sí

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.