El galáctico James Rodríguez, imagen de una firma de ropa interior masculina

, 28 de agosto de 2014

20140828_JamesRodriguez_01

No cabe duda de que el futbolista James Rodríguez es uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada. Pues bien, siguiendo la estela de otros jugadores como David Beckham, Javi Martínez, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, Rodríguez ha sido fichado también como imagen de una firma de ropa interior masculina.

Se trata de Bronzini Black, perteneciente al Grupo Éxito de origen colombiano, que ha lanzado una colección exclusiva denominada “J10 James“, que tiene como objetivo vestido el interior del hombre con comodidad y estilo gracias a sus diseños de corte deportivo.

La colección incluye boxers, slips y camisetas de diferentes colores y tejidos, como algodón y microficha, que Rodríguez va a poder usar a diario. Y es que la firma le ha confeccionado a medida un total de 500 prendas para él.

Pero eso no es todo, porque además encontramos ropa para estar en casa, como pijamas de invierno y verano, así como una selección de prendas para niños. En definitiva, todo lo necesario para que los hombres estemos cómodos y sexis al mismo tiempo. Porque si eres de los que piensa que ambos conceptos están reñidos, no puedo más que llevarte la contraria.

Ahora esperemos que esta ropa interior le dé suerte a Rodríguez y marque muchos goles para su flamante recién estrenado equipo. Bueno, o no, que tampoco quiero que los del Barça se me echen encima.

Sitio oficial e Imagen | Grupo Éxito
En Mi mundo Philips | Huele igual que David Beckham gracias a su nueva fragancia Classic Blue

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.