El glamour de dar el pecho: Natalia Vodianova amamantando

, 6 de junio de 2014

vodianova amamantando

Natalia Vodianova ha sido madre hace apenas un mes de su cuarto hijo, y ya posa en las redes sociales dando el pecho a su chiquitín. Sus seguidores de Instagram, más de 400.000, pueden ver su preciosa foto. A mi me encanta, pero no deja de tener cierta pose de “estoy estupenda hasta un mes después de dar a luz y amamantando el pecho“. Como si quisiera presumir de ser madre y super cool al mismo tiempo.

El motivo de la foto (tomada por el prestigioso fotógrafo Paolo Roversi) es felicitar a su novio, el magnate del lujo Antoine Arnault, por su cumpleaños. Anteriormente tuvo otros tres hijos con Justin Portman.

vodianova bebe

No es la primera madre modelo que presume de dar el pecho a su hijo. Ya lo hizo Miranda Kerr, siguió sus pasos Gisele Bundchen y ahora se une al clan de “soy una top model y doy el pecho” la modelo rusa. Parece que hay una competición por ser la madre más cool amamantando. Y dar la lactancia materna a tu hijo es un hecho natural, beneficioso para ambos, que no debería ser cómo algo para presumir.

Pero no nos vamos a poner quisquillosos. Este tipo de fotos promueven la lactancia y con eso nos vamos a quedar. Por lo menos ahora las modelos que son madres es como si tuvieran un plus, no supone en absoluto un freno para su carrera, y siguen trabajando igual o más que antes de ser madres. Debemos quedarnos con ese mensaje: es totalmente compatible la maternidad y la lactancia con la belleza y con seguir tu carrera profesional.

Fotos | Instagram @natasupernova
En Mi Mundo Philips | Todos a correr y saltar: juegos en el exterior con los más pequeños

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.