El libro sobre el planchado perfecto para ti

, 23 de noviembre de 2012

¿Quién no busca el planchado perfecto en sus prendas? Creo que cada vez que alguien plancha una pieza de ropa, lo hace pensando en conseguir el planchado perfecto, pero ¿y el resultado? ¿es el que queremos conseguir?

Por falta de tiempo, técnica o una buena plancha y tabla de planchar, muchas veces no conseguimos el acabado deseado. Hoy Philips nos lo pone un poquito más fácil gracias a los trucos y consejos que nos da en el libro.

El libro comienza con un pequeño recorrido por la historia de la plancha, con datos muy interesantes sobre cómo empezaron varias civilizaciones a utilizar el sistema del planchado. En la Grecia del año 400 a.C., por ejemplo, utilizaban un hierro plisado para crear pliegues en las prendas de vestir de lino.

Tras un recorrido por la historia del planchado y la historia de las planchas Philips, nos encontramos con los trucos y secretos mejor guardados sobre el planchado revelados por la “tía PerfectCare”, la consejera particular de Philips sobre el planchado.

Nos da respuestas a muchas de las preguntas sobre planchado que seguro os hacéis la gran mayoría de vosotros. Como por ejemplo: ¿cómo puedo planchar una prenda tan grande como una funda nórdica?Mi problema es que ciertos materiales como el lino se arrugan muchísimo, ¿cuál es el mejor modo de tratar este tipo de prendas? Éstas y muchísimas otras dudas son resueltas en el libro con explicación detallada de cómo hay que proceder con el planchado y cuidado de ciertas prendas.

¿Te preguntas por qué se dice que las mujeres planchan mejor que los hombres? ¿qué podemos hacer para que no sea así?

Aparte de temas de planchado, en “El libro sobre el planchado perfecto para ti” nos enseñan trucos sobre cómo organizar nuestro armario, consejos para mantener la plancha en perfecto estado, ejemplos de lista de tareas del hogar…

Todo esto y mucho más, acompañado de una selección de temas musicales para acompañar durante el planchado, podemos leerlo en un libro ilustrado con fotografías a todo color muy ameno y, lo que es más importante, práctico.

Puedes descargarte “El libro sobre el planchado perfecto para ti de Philips” aquí.
En Mi Mundo Philips | Trucos para triunfar en una fiesta de blanco ibicencaClaves para vestir como un auténtico ejecutivo

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.