El long bob: el perfecto corte de pelo del verano

, 9 de junio de 2014

107e2373f6726bfad151246e6aa0441b

El verano es la época ideal para cortarse el pelo: una melena larga te puede dar demasiado calor, además que al pasarte el día mojando el pelo en el mar o en la piscina es mejor tener el pelo corto para no estropearlo demasiado y que los cuidados de la melena sean más sencillos. Para eso tenemos el corte perfecto para la época del buen tiempo: un long bob. Si además lo ondulas ligeramente con el moldeador de pelo y le das unas ligeras mechas californianas tienes un peinado estiloso y juvenil.

Pero aunque nos cortemos el pelo, siempre hay algún momento en la playa de calor extremo en el que queremos recogerlo en una coleta o moño. Y si lo cortamos demasiado, no nos llega para llevarlo recogido. La solución: dejar los mechones de delante ligeramente más largos que los de la nuca, de tal manera que la largura del cabello nos llegue lo suficiente para poder atarlo en la nuca. El corte de pelo preciso es el que aparece en la foto.

Con las ondas surferas que tanto se llevan y el color ligeramente más claro que en invierno tenemos la versión veraniega de esa media melena tan versátil que tanto nos gusta. Un corte de pelo chic y de fácil mantenimiento para las vacaciones. ¡Ahora a disfrutar del verano con el nuevo corte de pelo!

Foto | Beautydarling.co
En Mi Mundo Philips | Cómo ser la más cool en la playa y el chiringuito (aviso, no todo vale)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.