El look de David Beckham para este verano ¿Lo copiamos?

, 4 de junio de 2014

david-beckham01_glamour_24jan14_HM_b_1080x720

Ahora que empezamos el mundial hay un ex-futbolista del que no podemos olvidarnos y es que David Beckham se maneja, con muchísima soltura, también en el terreno del cuidado masculino, siendo icono de estilo. ¿Cuál es su apuesta para este verano? A continuación la analizamos. 

david-beckham03_glamur_4apr14_hm_b_960x1440

El diseñador ha vuelto a colaborar con una marca de ropa para lanzar una línea y nos ha dejado ver sus propuestas de moda baño para esta temporada. En su grooming, admiramos varias cosas que deberías de tener en cuenta:

Respecto al peinado, sigue con el tupé pero ya, por lo que podemos comprobar, no se lleva tan perfecto como en ocasiones anteriores. Este look más despeinado sigue teniendo su forma pero con un resultado muy distinto.

En cuanto a la barba de David Beckham, lo vemos con un estilo ya definido y es que aunque a veces se atreve con una barba más poblada, es fiel a su barba de tres días. Eso sí, muy cuidada y perfilada (sobre todo en los pómulos) ¿Habrá usado nuestra Beard Trimmer 9000 con guía láser para un resultado tan lineal? 

Pues esta es su apuesta ¿Y cuál es la tuya? ¿Estás pensando en un cambio de look de cara a las vacaciones?

Imágenes | H&M

En Mi Mundo Philips | Todo lo que necesitas para el primer baño del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.