El maquillaje que te hará brillar en tu cita de San Valentín

, 6 de febrero de 2015

_MAC_RedRedRed_Promo_1

La semana que viene celebramos el Día de San Valentín, y ya sabemos que es una fecha para caer en todos los tópicos, pero si estás enamorada, te da igual lo que piensen los demás ¡quieres celebrar tu amor!. Una cita romántica es el plan más típico y es una cita en la que quieres brillar especialmente. Quizás no es el mejor momento para los maquillajes exagerados, porque queremos destacar nuestra belleza natural, pero tenemos muchas opciones para estar más guapa que nunca:

Los labios, en rojos, por supuesto

San Valentín es el mejor día para lucir los labios rojos. M·A·C acaba de lanzar su colección Red red red, en la que como habrás adivinado, casi todo es rojo: los pintalabios, en varios tonos de rojo para que queden bien sea cual sea el tono de tu piel, y también los gloss de labios, que consiguen un apetecible tono brillante. Pero la colección también incluye laca de uñas, colorete y sombras de ojos, y todo en tonos cercanos al color rojo.

MAC-Red-Red-Red-all-small

En Kiko también tienes barras de labios rojas, como no. Su Smart Lipstick es una barra de labios rica y nutritiva con una fluidez inmediata y muy sedosa y sólo cuesta 3,90 euros. Suficiente para hacer girar la cabeza y romper corazones a tu paso.

650_1000_km002010129principale_900wx900h

Rubor en las mejillas

Si das protagonismo a los labios vistiéndolos de rojo, deja el resto del maquillaje más sencillo. Las mejillas con algo de colorete, los ojos con un eyeliner discreto y por supuesto, las pestañas con una o dos pasadas de máscara de pestañas para conseguir una mirada que enamore a primera vista. La colección “like an unforgettable kiss” de Essence es una colección muy romántica. Sus coloretes dúo en forma de corazón son todo un acierto. Están disponibles en dos tonos diferente de rosa, uno más claro y otro más intenso. Al tratarse de coloretes dúo puedes ajustar perfectamente el tono hasta el rubor de mejillas que quieres conseguir.

650_1000_like_an_unforgettable_kiss_blush

Mirada que enamora

Con los labios rojos es mejor dejar la mirada con poco maquillaje, pero si quieres resaltar tus ojos y conseguir una mirada felina, este tutorial de maquillaje de ojos te gustará: queda realmente sexy. Empieza con una sombra dorada intensa, con un eyeliner pintado con pincel, máscara de pestañas negra y termina con corrector de ojeras para aclarar la zona de debajo del ojo

Arte en las uñas

Otra buena idea para maquillarte en San Valentín es decorar tus uñas con algún nail art especial, jugando con distintos tonos de laca de uñas y con alguna pegatina que te ayude a crear bonitas formas en tus uñas. Lo más obvio, algún corazón que declare que tu amor es eterno.

nails3

Por ultimo, como recomendación final, sonríe mucho en tu cita, ya sabes que una bonita sonrisa es el mejor secreto de belleza. Seguro que ese día está preciosa sea cual sea el maquillaje elegido, no sólo porque estás enamorada y una mirada feliz ayuda a estar más guapa, sino porque la belleza también está en los ojos de quien te mira, y tu enamorado te verá como la mujer más guapa del mundo.

Fotos | M·A·C, Kiko, Essence, Pinterest

En Mi Mundo Philips | La cantante Lorde vuelve a poner de moda los rizos salvajes: cómo conseguir su melena

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.