El mejor amigo de tu peinado de verano, un pañuelo

, 26 de abril de 2017

Rescata todo tipo de pañuelos, fulares y bandanas porque este verano van a ser el mejor complemento de tus peinados y los van a hacer todavía más estilosos y coloridos. Aquí traemos unas cuantas ideas de peinados con pañuelos que te van a encantar y que vas a querer probar delante del espejo. El look queda de lo más alegre gracias a los estampados propios del verano, y se consigue un estilo perfecto para cualquier ocasión en la que los recogidos son la solución para tener la melena en perfecto estado.

La propuesta que aparece en la foto de portada, es hacer una trenza con ayuda de un pañuelo, así queda aún más vistosa y gana en volumen. No olvides sujetarla con horquillas invisibles para que el pañuelo no se resbale y se caiga. Una forma de decorar tu look muy original con un pañuelo de rayas multicolor, en este caso de Zara.

Una forma de solucionar los días en los que nos levantamos con un mal día en nuestra cabellera es utilizar un fular como un turbante. Así sujetas el cabello como una diadema y consigues solucionar un pelo rebelde, por ejemplo, cuando sales de la playa y el cabello está cargado de salitre. El pañuelo también puede ser una buena idea para proteger nuestro cabello del sol, tenemos que recordar que éste necesita tanta protección frente a los rayos solares como la piel, y un pañuelo puede resultar la barrera más estilosa. Nos encanta este pañuelo azul con estampado de estrellas de Uterqüe.

Pero lo que ha vuelto con más fuerza incluso que en los 90 son las bandanas. Se llevan para decorar peinados desenfadados como moños y coletas. Estos pañuelos tan coloridos se enrollan a modo de coleteros o se utilizan como diademas informales para conseguir un estilo rockero y rebelde, ideal para Coachella, o para cualquier evento veraniego donde la fiesta esté asegurada. Tanto el pañuelo rojo como el negro los encontrarás en Asos.

Ya has visto lo fácil que es utilizar pañuelos para conseguir los peinados más veraniegos del momento.

En Mi Mundo Philips | Los peinados de Coachella que querrás copiar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.