El mejor complemento para la playa: sombreros y pañuelos para el pelo

, 12 de agosto de 2014

14823803652_2fc8427f78_o

¿Vas a pasar un estupendo día de playa? No te olvides añadir a tu look un sombrero o un pañuelo con el que recoger tu pelo bajo el sol. No sólo añadirás estilo a tu look sino que además lo protegerás de los dañinos rayos del sol. Te damos las mejores ideas para añadir este complemento imprescindible para la playa.

Sombreros para la playa

Un sombrero de ala ancha protegerá tu cabello y tu rostro del sol. En verano pega fuerte y puede deteriorar el color de tu pelo, hacer que tu pelo se vuelva más seco y quebradizo, quemar tu piel y hacer que salgan las dichosas manchas solares.

32100216_020_0

Si además de protección solar en tu piel y en tu cabello te colocas el sombrero estarás 100% protegida frente al sol. Los filtros solares de las cremas y sprays no son completamente infalibles, y si vas a pasar largas jornadas en la playa, es mejor asegurarte de que cuidas tu pelo y tu rostro.

P1020702

Los mejores sombreros son los de paja, que te protegen del sol sin darte calor, ya que permiten que el aire circule. Te ayudan a conseguir un look casual. Con ellos y con unas gafas de sol parecerás una diva de incógnito disfrutando del sol y de las vacaciones. Si buscas sombreros, en las tiendas Accesorize encontrarás una gran variedad de formas, tamaños y colores.

Pañuelos para la playa

Si lo prefieres, los pañuelos te pueden proteger también del sol. Utiliza los que son tipo bandana para que la superficie de pelo protegida sea mayor. Si te recoges el pelo con una coleta o moño, un pañuelo a modo de diadema conseguirás un look desenfadado y colorido. Puedes encontrarlos en Asos o en cualquiera de los mercadillos tan habituales de los lugares de vacaciones.

5320b9e04d4cade6131d1ae28e562279 74fbf6b736832263d978fcf262cd244d

Recuerda que no sólo el pelo se puede quemar, sino que el cuero cabelludo también sufre mucho con el intenso sol del verano. De hecho yo me lo he quemado alguna vez por lucir raya en medio y no veáis lo que duele y molesta. Eso se consigue evitar con sombreros y pañuelos.

9e660e6fc5c9cfa08b15a46291c716eb

Si te gusta conservar las ondas surferas que se crean tras un día en la playa, lleva en tu maleta una plancha para el pelo ActiveCare de Philips. Proporciona un brillo máximo sin encrespamiento al cabello gracias a las las placas cerámicas con infusión de aceite de jojoba natural, al mismo tiempo que protege el pelo del sobrecalentamiento gracias a su resistencia de alto rendimiento, a su temperatura constante y a una distribución uniforme del calor sin puntos de calor excesivo. Es la mejor manera de tener un pelo sano, cuidado y estiloso este verano.

Fotos | Pinterest, Free People, Accesorize, Collage Vintage

En Mi mundo Philips | Tres zapatos de verano que jamás pasan de moda por su comodidad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.