El mmm_Us te sorprenderá con sus horarios y la calidad de sus productos

, 12 de febrero de 2014

mmmus2¿Un café con tostadas a media tarde? ¿Un brunch en miércoles? ¿Una sopa con sus garbanzos antes de las diez de la mañana? Los desayunos han cambiado desde que el mmm_Us nos sorprende con la flexibilidad de sus horarios.

Es una idea que me gusta porque no está bien que nuestros gustos se condicionen por el horario oficial. Este local en Madrid es una buena opción para disfrutar de un café en un lugar diferente, que puedes tomar acompañado de sus deliciosas tartas o de cualquiera de sus sanas sugerencias disponibles.

A veces nos levantamos tarde y queremos desayunar a otras horas, o tenemos el sueño cambiado y preferimos un plato fuerte desde bien temprano. Parece que en este local están dispuestos a ser tolerantes con quienes viven la vida con otros ritmos o con quienes no utilizan el reloj.

mmmusSituado en la zona madrileña de Tirso de Molina, en la calle Duque de Rivas, nº 5, es un espacio agradable para reunirse, tomar un café o incluso trabajar un rato mientras se disfruta de sus propuestas.

Además de desayunos y brunchs, su carta ofrece comida casera que te deje saciado, y bien alimentado. Lo que llama la atención es que su oferta, –que no es demasiado amplia– depende de lo que hayan encontrado en el mercado, por lo que no suele haber demasiada variedad, aunque todo lo que hemos probado, nos ha gustado mucho.

El espacio tiene una decoración muy especial que es idónea para presentaciones y eventos por lo que no es extraño que cuando vayas a probar sus menús energizantes, las tartas o simplemente a disfrutar de un buen café espresso, ese día haya un evento o una exposición de pintura.

En Mi mundo Philips | Cómo invitar a un café por twitter
En Mi mundo Philips | No sin mi perro. Un café dog friendly en Madrid

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.