El mundo del bebé está lleno de primeras veces

, 1 de abril de 2014

11351117455_fba9ea3b71_z

Te lo dirán mil veces pero no por muy repetido deja de ser menos cierto: los bebés crecen muy rápido. Me pasó con mi primero hijo, pero con el segundo todavía más. Mi pequeño va a cumplir pronto un año y se me ha pasado volando. Así que para poder retener aunque sea imáganes, vídeo y recuerdos para el fututo, recuerda que el mundo del bebé está lleno de primeras veces y que hay muchas maneras de inmortalizarlas:

* Saca una foto de cada mes durante el primer año, para que veas cómo va creciendo. Con todas esas fotos la aplicación My baby & me de Philips AVENT te permite montar un bonito vídeo de recuerdo.
* Hay gente que guarda sus primeros patucos, la pinza del ombligo cuando se cae, su primer mechón de pelo, la pulsera del hospital…
* Puedes hacer un libro con todas las fotos del primer año, para vosotros y para los abuelos a los que seguro que les hace ilusión ese regalo.
* Aunque no seas un gran fotógrafo (como yo), saca muchas fotos y alguna saldrá bien, pide también a amigos y familiares que saquen las fotos y te las envíen pronto para que no las olvides.
* Sácate también tú fotos con tu bebé, sino no aparecerás nunca con él.
* Graba también pequeños vídeos: sus primeras risas, cuando gatea, sus primeros pasos,…
* También puedes sacarte una sesión de fotos profesional para tu bebé y tu familia.
* Lleva un diario de sus progresos. No hace falta apuntar mucho cada día. En una libreta apunté las primeras palabras de mi primer hijo, y en qué mes las iba diciendo, y ahora con el segundo voy a hacer lo mismo. Ya dice mamá y una especia de Hola muy gracioso.
* Puedes hacer un dibujo de la silueta de sus manos y sus pies. ¡Es increíble como crecen en poco tiempo!

Foto | kb_vaidya
En Mi Mundo Philips | Estoy embarazada y nadie me entiende ¿por qué?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.