El neceser de belleza de vacaciones que menos ocupa en tu maleta

, 3 de agosto de 2015

travel-778338_1280

A todas nos encantan las vacaciones y los viajes, aunque nos vayamos a solo 200 kilómetros de casa, pero lo de preparar la maleta… Eso nos gusta bastante menos. Sobre todo cuando queremos coger un avión y no tenemos intención de facturar la maleta. En esos casos, nuestro normalmente enorme neceser de belleza se tiene que ver reducido a la mínima expresión. Si no sabes qué meter en tu neceser de vacaciones para que ocupe poco sitio, toma nota de estos trucos.

Muestras, formatos mini, y toallitas

Durante todo el año voy recopilando muestras de productos: para la piel, para el cuerpo, para el pelo. Las revistas femeninas cunden mucho y esas muestras son ideales para que el neceser pese poco. Si eres asidua de las perfumerías seguro que también les puedes pedir formatos mini para llevar en menos espacio tus productos favoritos.

Y luego están las toallitas multiusos. Me encantan: toallitas desmaquilladoras, autobronceadoras, mascarillas hidratantes. Hay toallitas para todas las necesidades de belleza. Aunque sean soluciones para salir del paso, en verano nos pueden resultar muy prácticas.

En verano, la depilación siempre a raya

Si vamos a la playa o a un sitio con piscina, nos pasaremos todo el día en bikini o bañador. Así que el tema del vello debe estar totalmente controlado. Tus piernas deben lucir suaves y sin rastro de pelos, y la línea del bikini debe estar perfectamente delimitada. Aunque la depilación eléctrica puede durar semanas en perfectas condiciones, si tu viaje va a durar unos cuantos días debes llevar en tu maleta una solución que te permita tener la piel siempre bien depilada.

HP6548_00-RTP-global-001

Este kit de depilación de Philips tiene todo lo que puedes necesitar en verano. Por un lado, la depiladora Satinelle asegura una depilación rápida y suave, eliminando hasta el vello más corto. Así tus piernas estarán mejor que nunca. Y para lucir todos tus bikinis sin preocuparte de que se vea algo de pelo, el perfilador para la zona de las ingles es la solución perfecta. Recorta y perfila de manera segura y rápida, según como te guste llevar tu depilación íntima.

Hidrata tu piel al máximo y maquilla lo justo

En verano hay que dar a la piel lo que necesita: mucha hidratación y protección. No olvides la crema solar para aplicarte en la cara y el cuerpo siempre que esté al aire libre, y para hidratar la piel, pásate a los aceites naturales, como el aceite de coco o el aceite de argán. Según sales de la ducha, puedes aplicártelo por el cuerpo y tu piel quedará suave y con un tono perfecto. Estos aceites también sirven para reparar la piel del rostro tras la exposición al sol y para reparar las puntas del pelo si se te han estropeado con el sol, el cloro y el salitre. Al llevar todos los productos en uno solo ahorrarás espacio en tu neceser. Deja los serums y las cremas de noche para el invierno y ahora aplica sólo unas gotas de aceite reparador.

450_1000

En cuanto al maquillaje, en verano lo mejor es lucir natural. Deja al descubierto la piel ligeramente bronceada por el sol, aplica brillo en los labios y un poco de máscara de pestañas. Así no recargarás tu maleta con productos de maquillaje. Y si quieres darte algo de color, opta por una paleta de maquillaje que incluya un poco de todo: colorete, sombras de ojos y pintalabios. Con un poco de maña con los pinceles puedes lucir perfectamente maquillada sin cargar con más peso del necesario.

paleta maquillaje

 

Recuerda que si no vas a facturar la maleta, no puedes llevar ningún bote de más de 100 ml. Para las inspecciones de los controles de seguridad, es mejor llevar un neceser transparente y a mano para que las revisiones sean rápidas. Es una lata, pero lo cierto es que en verano necesitamos poco para estar más guapas que nunca.

Foto | Pixabay

Mi Mundo Philips | Pinta tus labios de rosa y consigue el look más dulce del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.