El otoño esta lleno de lanzamientos, os adelantamos cinco discos

, 15 de octubre de 2012

Discos novedades

Ese periodo de tiempo tras el verano y hasta que llegan las Navidades es el favorito por las discográficas para sacar sus lanzamientos más importantes de todo el año. Seguro que ya estás muy pendiente de todos ellos, pero yo por si acaso te recuerdo cinco discos que no se te pueden escapar.

‘The 2nd Law’ de Muse

Muse The 2nd Law

Recién salido del horno, los británicos Muse nos han sorprendido a todos con su sexto disco de estudio The 2nd Law y muchos todavía no han asimilado el giro pegado por la banda de Matthew Bellamy.

Ecos de U2, de Queen con los que estoy convencido de que van a ganar muchos nuevos fans que todavía no se habían acercado a ellos. ¿A qué estás esperando?

‘The Abbey Road Sessions’ de Kylie Minogue

Kylie_Minogue_The_abbey_road

Son 25 años de carrera musical los de Kylie Minogue y para celebrarlo lanzará un disco con todos sus grandes éxitos de todo este tiempo. Desde su famoso ‘The Locomotion’ a ‘I Believe In You’, ‘Can’t Get You Out Of My Head’ o aquel ‘I Should Be So Lucky’. ¿te acuerdas?

Serán 16 temas que han sido grabados en directo en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto a una orquesta sinfónica. Su lanzamiento está previsto para el 30 de octubre y de regalo un tema inédito ‘Flower’, que ya ha interpretado en alguno de sus conciertos.

‘Girl on Fire’ de Alicia Keys

Llevamos desde 2009 sin disfrutar de un disco de estudio de Alicia Keys y en estos tres años han pasado cosas muy importantes en su vida como casarse con el productor Swizz Beatz y tener su primer hijo.

Por fin el próximo mes de noviembre llegará su séptimo disco y mucha atención, porque puede haber muchas sorpresas. Ella misma ha declarado que se empezaba a sentir como una leona encerrada en una jaula y necesitaba salir de allí y mostrarse a todo el mundo. ¿Entiendes ahora por qué ese título?

‘Grrr!’ de The Rolling Stones

The Rolling Stones Grrr

Vuelven Mick Jagger, Keith Richards y compañía para demostrarnos que los abuelos del rock son incombustibles y que 50 años después The Rolling Stones todavía tienen más aguante que muchos jovencitos que empiezan ahora en la música.

El 12 de noviembre saldrá a las calles Grrr! en dos formatos con una recopilación de 50 y 80 de sus grandes himnos, más dos temas inéditos. Esto es la auténtica historia de la música, pero lo mejor de todo es que volverán a salir de gira e igual tenemos la oportunidad de volver a verlos.

‘Unapologetic’ de Rihanna

Unapologetic-Rihana

A la que no hay quien la pare es a Rihanna que sigue sorprendiéndonos con un disco nuevo cada año. El próximo, el séptimo de su carrera, llegará el 19 de noviembre y de él ya conocemos su primer single ‘Diamonds’ y su atrevida portada.

Puedes esperar a que sus canciones empiecen a sonar por todas partes o apuntarte muy bien esta fecha y ser el primero que conozca todos estos hits que seguro que contendrá.

Y tú, ¿estás esperando algún otro disco en lo que queda de año?

Mi mundo Philips | Auriculares con mucho diseño, colección para el exterior

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.